Desde aquella mañana giyuu pensaba demasiado el como trabajar con sus sentimientos ya que jamas habia sentido algo igual como le pasaba ahora,nunca había mostrado un interés por las mujeres pero si le dieran a escoger hubiera visto primero por una persona amable y platicadora,como mitsuri.
Pero ahora su corazón se aceleraba cuando recibía una carta de shinazugawa y verlo lo llenaba de emoción.-(no entiendo...)- pensaba mientras caminaba hacia un pueblo,era temprano y tenía que buscar algo de comer -(o estoy empezando a considerarlo un amigo?)
Su mente estaba confundida,no es tonto pero los sentimientos son complicados para él,apenas hace pocas semanas muy apenas podía sonreír y ahora lo hace más seguido gracias a sanemi...¿gracias a él? ¿Él lo hacía feliz?.
Necesitaba hablarlo con alguien y ese alguien debe ser un experto en estos temas,alguien que de buenos consejos y no tonterías.
Llego al restaurante donde pidió su plato de siempre,daikon con salmon,su favorito de toda la vida.
Comió con tranquilidad,aun no le avisaban de alguna misión para ese día así que estaba tranquilo.-(con quien podría hablar?)- disfrutaba su plato mientras seguía pensando en aquel tema,la verdad quisiera buscar alguna guía antes de que hiciera todo lo equivocado al no saber de esto.
Dio un paseo por el pueblo cuando terminó de comer,veía cosas lindas como serían las artesanías y dos de ellas llamaron totalmente su atención; unos dragones de madera cada uno eran diferentes y le recordaban a ciertas personas.
-(voy a comprarlos...no creo que a shinazugawa y kanroji les disguste)- entro a la tienda llamando la atención de la anciana,compro aquellos dragones y siguio su camino.
Primero fue a su finca donde dejó uno de los dragones para llevar el otro a la pilar del amor,era un viaje entretenido ya que por alguna razón los paisajes hacia su finca son muy bonitos y llenos de color.
Llego a la finca mencionada y tocó la gran puerta,espero un momento donde la pelirosa abrió con una sonrisa.
-tomioka! Que gusto,no esperaba tu visita debiste haberme enviado una carta así tendría algo para comer,pero pasa!!- lo tomó de la muñeca,la emoción en sus mejillas reflejada en sonrojo y en el camino dentro de la finca le comentaba un millón de cosas que le hacían sentir feliz al azabache.
Un aroma muy agradable venía mientras más se adentraban a la finca,al parecer estaba haciendo postres y eso explicaba el porqué tenía un delantal encima.
-por cierto ¿a que viniste?- sentó al ojiazul en una pequeña mesita mientras le servía una taza de té.
-bueno...te traje un regalo- le mostró una pequeña cajita a lo que la pelirosa se sonrojo de emoción junto a un chillido,la chica lo abrazo con emoción cuidando su fuerza.
-kya!! Que lindo,gracias tomioka!!- tomo con gusto la cajita y al abrirlo vio con alegría el dragón que tenía dentro,uno muy lindo con corazones decorandolo -lo voy a guardar con mucho cariño,muchas gracias!.
-no hay de que...- una pequeña sonrisa se formó,se estaba empezando a llevar bien con ella y eso le gustaba ya que también la confianza crecía -por cierto...quiero preguntarte algo.
-quieres más consejos? Estoy dispuesta a ayudarte!!- dijo con una sonrisa muy grande,se sentó al lado del azabache notandolo algo nervioso.
-bueno...los consejos de antes eran para ver como podía tratar con shinazugawa...- tomo de su taza,también se había dado cuenta que las tazas de té ahora eran más frecuentes que antes -me han funcionado...pero ¿que se siente estar enamorado?- noto la cara de ligera confusión que se sintió apenado por una pregunta tan tonta -no se expresarme bien..perdon
ESTÁS LEYENDO
☆°•' La droga del amor
Romance"sanemi es afectado por una técnica de demonio,que le hace enamorarse "de la primera persona que ve" o eso creen los demás pilares》 sanegiyuu historia corta poca originalidad mucha mala narración pero intento de ella ☆!