POV Moonbyul
Pero no fue el caso. El viernes a primera horade la tarde estaba hecha un auténtico manojo de nervios ante la perspectiva dever a la señorita Kim en clase. Estaba sentada en mi despacho procurando hacer ejerciciosde respiración para calmarme un poco, cuando mi compañero y amigo Sandeulentró. Tomó asiento al otro lado de la mesa y me miro con extrañeza.
-¿Estas bien? -preguntó levantando su ceja derecha-.
-¿A qué te refieres?
-Pareces... distinta.
-¿Oh, en serio? -dije-.
-¿Te has cortado el cabello?
-No, es que me queda así cuando no me lo peino después desecarlo con la toalla -expliqué mientras me preguntaba por qué la conversacióngiraba en torno a mi cabello. Hasta lafecha nunca habíamos comentado mi aspecto-.
-Pues se te ve mejor -señaló sonriendo-. ¿Tienes planeseste fin de semana? ¿Alguna cita?
-No, esta noche ceno en casa de mis padres y creo que eldomingo Seulgi y yo iremos al gimnasio y luego comer.
Lo mismo de siempre.
-¿Y tú?
-Sook y las niñas quieres ir al zoológico, así que...-respondió sonriendo con impotencia-. A veces echo de menos estar soltero,tener todo el tiempo del mundo para mí.
Me encogí de hombros. Me constaba lo mucho que Sandeulquería a su mujer y a sus hijas gemelas y estoy segura, casi con toda seguridad,que no lo decía de corazón.
-Pues está sobrevalorado -le dije-. Lo de estar solteros.
El asintió.
-Pronto haremos algo. Solo tú y yo ¿de acuerdo?
-Claro -sonreí a sabiendas de que probablemente eso noocurriría-.
Sandeul tenía una familia y pasaba las nochesen casa. Tal y como debía ser. Yo no envidiaba a mi amigo, pero si deseaba mipropia versión de su vida. Deseaba tener a una mujer con la que pasar lasnoches y los fines de semana, alguien a quien le importase y que me llamase porteléfono. Alguien de quien poder ocuparme y con quien compartir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar
RomanceMoon Byul-yi, profesora en una de las universidades más importantes en Corea, se verá envuelta en un encuentro furtivo con su alumna la señorita Kim Yongsun, el cual cambiará la perspectiva que tiene de ella misma. Por otro lado, será para la señori...