Capítulo 2: La Invitación a la Fiesta de Fin de Año

155 13 0
                                    

Poco después del evento escolar, Tanjiro recibió una invitación formal a una fiesta de fin de año organizada por Muzan. Aunque sorprendido, aceptó la invitación con entusiasmo. La fiesta era conocida por ser un evento elegante y exclusivo, y era una oportunidad única para relacionarse con personas influyentes.

La noche de la fiesta, Tanjiro se presentó en el lujoso salón de eventos de Muzan. La decoración era opulenta, con luces brillantes y música suave de fondo. Muzan, con su porte elegante, recibía a los invitados con una sonrisa calculada.

—Tanjiro, me alegra que hayas podido venir —dijo Muzan mientras le extendía la mano—. Espero que disfrutes de la noche.

Tanjiro, impresionado por el entorno, trató de mantener una actitud relajada. —Gracias por invitarme. Todo se ve increíble.

Durante la fiesta, Tanjiro y Muzan comenzaron a conversar de manera más relajada. Muzan compartió algunas historias sobre su vida y sus intereses, y Tanjiro, a su vez, habló sobre sus experiencias en la escuela y sus pasiones. La conversación se volvió más fluida, y Muzan mostró un interés genuino por el entusiasmo de Tanjiro.

—Tu entusiasmo por la jardinería es admirable —comentó Muzan—. No es algo que se vea todos los días.

Tanjiro sonrió, agradecido. —Es algo que realmente disfruto. Me ayuda a relajarme y a encontrar equilibrio en medio del estrés escolar.

La noche terminó con una sensación de camaradería emergente entre ellos. Muzan comenzó a ver a Tanjiro bajo una nueva luz y se preguntó si había algo más en el joven de lo que había percibido inicialmente.

Recuerdos del Pasado: Un Vínculo InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora