Capítulo 5: La Revelación de los Recuerdos

99 9 0
                                    

A medida que la relación entre Tanjiro y Muzan continuaba desarrollándose, comenzaron a descubrir fragmentos de un pasado compartido. Un día, mientras exploraban el desván de la mansión de Muzan, encontraron una serie de antiguos documentos y fotos que revelaban una historia de conexión que había sido olvidada con el tiempo.

—Esto es extraño —dijo Muzan mientras hojeaba una foto antigua—. Hay algo familiar en esto. Siento una conexión con estas imágenes.

Tanjiro, intrigado, se acercó para ver mejor. —Parece que hay una historia aquí que no conocíamos. Tal vez deberíamos investigar más a fondo.

A medida que exploraban los documentos, descubrieron que sus familias habían tenido una relación cercana en el pasado. Las fotos y cartas antiguas hablaban de una amistad profunda y de momentos compartidos que resonaban con ellos. Este descubrimiento ayudó a consolidar su vínculo y a profundizar su comprensión mutua.

—No puedo creer que nuestra conexión sea tan antigua —dijo Tanjiro con asombro—. Esto hace que nuestra relación sea aún más significativa.

Muzan, con una nueva perspectiva, comenzó a valorar aún más la relación que tenía con Tanjiro. La revelación del pasado les permitió comprender mejor su vínculo y fortalecer su compromiso mutuo.

Recuerdos del Pasado: Un Vínculo InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora