Capítulo 4: Los Celos y la Confusión

107 9 0
                                    

La creciente relación entre Tanjiro y Muzan atrajo la atención de otros estudiantes y profesores, incluyendo a Giyuu Tomioka y Rengoku Kyojuro, dos jóvenes conocidos por su amistad cercana con Tanjiro. Ambos eran también líderes en sus respectivos clubes y admiraban el trabajo de Tanjiro.

Durante una reunión escolar, Giyuu y Rengoku notaron la proximidad de Tanjiro con Muzan. Su camaradería y el apoyo que Muzan había mostrado hacia el club de jardinería comenzaron a generar un sentimiento de celos en Muzan, que no estaba acostumbrado a compartir la atención de Tanjiro.

—¿Siempre has estado tan cerca de ellos? —preguntó Muzan en privado mientras se dirigía a Tanjiro con una expresión seria.

Tanjiro, desconcertado por la pregunta, respondió con calma. —Sí, son amigos importantes para mí. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y en la vida diaria.

Muzan, lidiando con sus propias inseguridades, intentó mantener su compostura. —Solo quiero asegurarme de que nuestra relación siga siendo especial. No quiero que se vea afectada por otras amistades.

Tanjiro, reconociendo el malestar en la voz de Muzan, trató de tranquilizarlo. —Nuestra relación es importante para mí. No dejes que la inseguridad interfiera en lo que tenemos.

La conversación permitió a Muzan enfrentar sus emociones y comenzar a comprender que su relación con Tanjiro no estaba en peligro por las amistades externas, sino que podía ser fortalecida a través de la confianza y la comunicación.

Recuerdos del Pasado: Un Vínculo InquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora