Aclaraciones:
- AU de Witch Hat Atelier. Si no conocen WHA es un Au de The Owl House... Y si no conocen TOH es au de magia donde se dibuja xD
- Masturbación en público
- Padres transfobicos
- Sexo en público************************************
Creo que no hay sensación más placentera que terminar algo que te costó tiempo, esfuerzo y alguna que otra lágrima... y que funcione. Ese placer era el que sentía Aiden en ese momento al ver el círculo mágico en el que llevaba semanas trabajando por fin estaba funcionando de manera correcta.
Aiden, brujo, veintialgo de años y trabajaba para la empresa de unos amigos de sus padres como diseñador de círculos mágicos bajo pedido desde que aprobó su cuarto examen y se graduó de su Atelier original. Esta empresa en particular se especializaba en círculos mágicos para la vida cotidiana y el proyecto en el que estaba trabajando en esta ocasión era ropa. Si bien existían diferentes círculos que usaban los no-magos para almacenarla, en esta ocasión el cliente quería vender algo para usar en emergencias y esa es la historia de cómo este proyecto había caído en sus manos. La idea es usarlos como parches en la ropa, quizás usar el mismo hilo para cerrar el círculo... pero ya se encargaría el siguiente en la fila porque mucho le había costado que ese círculo funcionara.
La idea de venta era simple, "un producto que modificará la ropa ya existente", lo cual era más fácil de pedir que de hacer. La solución que ideó fue crear una ilusión que copiara la imagen especular original del objeto (ropa, en este caso) y que luego la proyectará con el fin quitar manchas y jugar con los colores de prendas ya existentes. Buen material para el equipo de marketing que tenga que venderlo.
En fin, Aiden no tardó mucho en darse cuenta que esa creación podía tener más usos que el planeado.
Revisó si sus compañeros ya se habían retirado y efectivamente estaba solo en ese Atelier. Podía experimentar con su creación
Quitó el círculo dibujado en tela de la ropa que actualmente llevaba para dejarlo sobre la mesa de dibujo y comenzar a desvestirse frente al espejo.
Era por la tarde, ya había terminado su jornada y solo quedaba probar su obra. Sus manos estaban algo manchadas de tinta seca que con suerte no mancharía las telas de sus ropajes... con suerte. En el espejo podía ver las típicas cicatrices que había recolectado en sus años como brujo, ya sean provocadas por sus propios fallos o en sus diferentes aventuras durante su niñez y juventud. Entre ellas había unas que no habían sido provocadas por el mundo mágico. Hubo una época en su juventud en la que casi se ahoga en la tentación de romper la máxima regla de su sociedad y casi había marcado su cuerpo con la tinta que usaba todos los días para trabajar. Lo había pensado mucho y ya tenía sus bocetos para el hechizo pero fue afortunado de encontrar otra manera de cumplir su objetivo porque de no ser así... quién sabe lo que habría sido de su vida. Pero no quiere volver a esa época, las cosas habían salido bien, tenía a sus amigos, a su trabajo y estaba en un muy buen momento de su vida como para pensar en lo malo.
Acaricio sus propias cicatrices mientras se veía al espejo, hubo un momento en el que las había odiado alegando que podría haberlo hecho mejor si le hubieran dado la oportunidad pero ahora simbolizaban su victoria al ser las únicas cicatrices que había elegido tener en su cuerpo. Ya se lo había dicho su profesora Lill cuando era niño "La magia resuelve los problemas que la ciencia no puede resolver y la ciencia resuelve los problemas que la magia no puede resolver."
Se quitó los pantalones quedando totalmente desnudo frente al espejo, era verano y solo una brisa cálida entraba por la ventana. El glande de su clítoris se veía a pesar de sus vellos púbicos... lo pensó un momento pero debería terminar con su trabajo primero.
ESTÁS LEYENDO
•~•Coleccion Sobrenatural Cd•~• 🔞
RandomTengo ideas sobrenaturales y se van a poner aqui. Sigo sin saber adornar los títulos. Por ahora: Hombres lobo 🐺 Brujos 🪄🎩 Sirena 🥩🧜 Angel 😇🪽