PRIMER ACTO
"Desprecio"
Yul estaba enojado, no... aun peor, se encontraba completamente enfurecido. Al parecer, ese estúpido show de baja calidad; que no solo lo llevo al hospital, sino que afectó su imagen y carrera; lo había "estafado", por así decirlo.—QUIERO A MI AGENTE, ¡¡¡AHORA!!! Y MÁS TE VALE SER RÁPIDO... PEDAZO DE BASURA...- Exclamó Yul hacia su smartphone, haciendo un énfasis de enfado en sus últimas palabras.
Justo después de su pequeño desahogo con su pobre guardaespaldas, apagó su teléfono y lo estrelló fuertemente, haciéndolo volar en pedazos. Yul estaba que echaba chispas de la ira. Estaba respirando erraticamente, temblando levemente mientras que apretaba sus puños con dureza, incluso haciendolos tornarse blancos debido a la fuerza aplicada en ellos.
Volvío a gritar con ira, bruscamente pateando y golpeando cualquier objeto cercano de manera imprudente. Ruidos sordos se oían por doquier, mientras tanto, Yul arrojaba y tiraba al suelo cerámicas y lujosos objetos de cristal. No fue cuando él estampó su puño contra una mesa de cristal que finalmente paró, unos vidrios se encajaron en su piel. Rápidamente, tomó su mano y la apretó, intentando aliviar el dolor punzante creciente.
Se quejó por el de ardor en su mano, abrazándola y maldiciendo mentalmente a Kristal, su tonto reality show, su estúpidos haters... todos, en sí.
—¡CARAJO!- Gritó Yul, mientras sentía la necesidad de patear la pared más cercana.
Su pequeño berrinche se debió a... un contrato. Al entrar dentro del programa "Campamento Desventura", Yul tuvo que firmar unos documentos, a los cuales obviamente no precavió en mínimo ojear. Cual típico cliché de televisión, habían letras chiquitas en el contrato. Ahora Yul está forzado a trabajar junto a Kai, el ser más aborrecible existente (obviamente hablando en el punto de vista de Yul).
"Fantástico... agh... maldita Kristal..." Pensó Yul mentalmente, frunciendo el ceño.
Para el artista de K-pop, el "drogadicto" es solo un defiende fenómenos como Maggie y Lake sin peluca. Un rarito hippie que se fuma mínimo cuatro cajetillas de porros al día y un idiota espiritualista que dice basura y media acerca del "espacio cósmico no se qué".
Yul ya había tenido demasiado. Las semanas que pasó en el hospital por culpa del estúpido de James, las burlas en internet por su humillante eliminación, el odio masivo que le cayó y su caída como idol del K-pop ya lo habían estresado demasiado. Pero ahora Kristal lo había vuelto a joder, y esto lo estaba llevando al límite.
Demasiado estrés, demasiada ira, demasiada ansiedad; era abrumador para Yul, incluso para alguien tan desgraciado como él.
Suspiró pesadamente, mientras que su expresión cambiaba una más suave, sin llegar a considerarse una de "tranquilidad". Al ver su mano, se llevó una sorpresa. Un cristal de al menos cinco centímetros de largo se había clavado en su cuerpo, mínimo no estaba tan profunda la herida...
Caminando al baño donde hay un botiquín casero y curando su herida. Después, cerró los ojos y enterró su cabeza en la almohada. Estaba harto, y no podía hacer nada al respecto.
______
Yul había llegado al estudio donde se grabará el programa, con su usual mal humor y desagradable personalidad.
—¡TE DIJE QUE MI JUGO LO QUERÍA DE CEREZA, NO DE MELÓN CON SABOR A MIERDA! DESCEREBRADO MENTAL— Gritó el peli-negro enfurecido con el hombre del staff al cual le había ordenado jugo de cereza, aventándole el vaso con jugo de melón que este le había acabado de brindar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras [Kai X Yul]
FanfictionLuces, cámara, ¡acción! Yul y Kai fueron obligados a "soportarse" debido a un contrato que ellos ni siquiera sabían que habían firmado, teniendo que dirigir un programa juntos llamado "pregúntale a Yul y Kai". Ambos se odian, no, aun peor; simplemen...