Capítulo 16: Asegurarme de que estén bien
Era un típico lunes por la mañana en el pequeño apartamento que compartían Seungmin y Hyunjin. Mientras Seungmin aún dormía plácidamente en su habitación, Hyunjin se levantaba temprano para preparar el desayuno. Con cuidado, colocó una bandeja en el horno para mantener caliente el desayuno de Seungmin, junto con un vaso de agua y una píldora de hierbas para el mareo, sabiendo que su omega a menudo se sentía mal por las mañanas.
Justo cuando estaba a punto de salir para ir a trabajar, Hyunjin escuchó un suave golpeteo en la puerta. Frunció el ceño, no esperaba a nadie a esa hora. Con cautela, se acercó a la puerta y la abrió.
Para su sorpresa, se encontró con Christopher Bang parado en el umbral. Hyunjin se sintió algo incómodo, no esperaba ver al hombre mayor tan temprano en la mañana.
—Hola, soy Christopher Bang —se presentó el australiano con una sonrisa amable—. Lamento molestarte a esta hora, pero quería hablar contigo.
Hyunjin asintió, tratando de ocultar su sorpresa.
—Claro, adelante —dijo, abriendo la puerta para que Christopher pasara.
Una vez dentro, Christopher se sentó en una de las sillas de la cocina, mientras Hyunjin se quedaba de pie frente a él, todavía un poco desconcertado por su presencia.
—¿En qué puedo ayudarte? —preguntó Hyunjin, tratando de mantener la calma.
Christopher explicó que había venido a hablar sobre su visita anterior a Seungmin y su confesión sobre sentir una conexión con él y su bebé. Explicó que no tenía intención de causar problemas entre ellos, pero que quería asegurarse de que Seungmin y JaeKyu estuvieran bien.
Hyunjin escuchó atentamente, su mente trabajando a mil por hora. No estaba seguro de cómo sentirse acerca de la presencia constante de Christopher en sus vidas, pero no quería ser descortés.
Después de un momento de silencio incómodo, Hyunjin decidió romper el hielo.
—Entiendo tu preocupación, pero Seungmin y yo podemos cuidarnos solos —dijo, tratando de sonar seguro de sí mismo.
Christopher asintió, mostrando comprensión.
—Lo entiendo. No quiero invadir su espacio ni causar problemas. Solo quiero asegurarme de que estén bien —respondió Christopher con sinceridad.
Hyunjin asintió, sintiéndose un poco más relajado. Aunque todavía no estaba completamente convencido, apreciaba la preocupación de Christopher por su familia.
Después de intercambiar algunas palabras más, Christopher se despidió y salió del apartamento. Hyunjin se quedó de pie en la cocina, reflexionando sobre la conversación que acababa de tener. Sabía que tendría que hablar con Seungmin sobre esto más tarde, pero por ahora, solo quería terminar su día de trabajo y volver a casa con su omega.
Capítulo 17: La recompensa del trabajo duro
La emoción llenaba el pequeño apartamento cuando Hyunjin recibió los resultados de sus exámenes finales. Con un brillo de orgullo en los ojos, anunció que había aprobado todos y cada uno de ellos. Seungmin lo abrazó con fuerza, sintiendo una oleada de felicidad y alivio recorrer su cuerpo. Era un hito importante para su pequeña familia.
Para celebrar el logro de Hyunjin, la empresa donde trabajaba organizó una pequeña fiesta sorpresa en su honor. Colegas y jefes se reunieron para felicitarlo y reconocer su arduo trabajo. Incluso le propusieron la posibilidad de solicitar un puesto fijo una vez que concluyera su Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, lo que llenó a Hyunjin de esperanza y determinación.
ESTÁS LEYENDO
El alfa también se embaraza ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionTodos hablan acerca de como es el embarazo desde la perspectiva del omega, pero ¿como es el embarazo desde la perspectiva de un Alfa? Nota:Las personalidades y situaciones que viven los personajes son simplemente ficción Por favor respeten mis crédi...