༻ ▪▪Capitulos 26-30▪▪ ༺

72 12 0
                                    

Capítulo 26: Algo especial para ti

La semana 30 del embarazo de Seungmin llegó de forma sorprendentemente rápida. Mientras su cuerpo seguía cambiando y adaptándose, sus pensamientos comenzaron a girar en torno a un deseo que para él parecía egoísta: un baby shower. Cada vez que hablaba con su psicóloga, ella le sugería que planear un evento así podría ayudar a calmar su estrés y a emocionarse más con la llegada del bebé. Seungmin disimuladamente asentía, dando a entender que seguiría su consejo, aunque sabía que no tenían los recursos para ello.

—-----

Minnie sentía el peso de sus actos irresponsables de la adolescencia tan pesados como el primer día que se enteró de su embarazo. Sin embargo, con la ayuda de su psicóloga, comenzó a trabajar en perdonarse a sí mismo. Empezó a entender que estaba haciendo lo mejor que podía en su situación actual y que merecía un momento de alegría y celebración.

Hyunjin, siempre atento a los cambios en su Omega, pronto descifró lo que Seungmin anhelaba en silencio. Aunque su ingreso era limitado, Hyunjin decidió confiar en que Chan sería su soporte en cualquier emergencia. Con esta seguridad, comenzó a planear un baby shower modesto pero lleno de amor.

Hyunjin, con su carácter práctico y afectuoso, organizó la fiesta en secreto. Sabía que no podían permitirse algo extravagante, pero también sabía que para Seungmin, el gesto era lo que contaba. Compró decoraciones simples pero bonitas: globos, guirnaldas y pequeños detalles que le dieron un toque especial al evento.

El día del baby shower llegó, y Hyunjin preparó todo mientras Seungmin descansaba. Cuando todo estuvo listo, fue a buscar a su Omega. Seungmin, sin sospechar nada, se dejó guiar por Hyunjin hasta la sala de estar, donde encontró el espacio decorado y una pequeña mesa con pastel y algunos regalos.

Seungmin se quedó sin palabras. Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas mientras observaba la escena. No había grandes multitudes ni una fiesta lujosa, pero todo estaba hecho con tanto amor y dedicación que superaba cualquier expectativa.

—"Hyunjin... esto es más de lo que podría haber soñado," dijo Seungmin con la voz quebrada por la emoción.

—"Quería hacer algo especial para ti y nuestro bebé," respondió Hyunjin, abrazándolo. "Sé que hemos pasado por mucho, pero quiero que sepas que siempre encontraré una manera de hacerte feliz."

Los dos se sentaron y compartieron el pastel, riendo y hablando sobre sus anhelos y sueños para el futuro. Aunque no hubo invitados, la presencia de Hyunjin era más que suficiente para Seungmin. En ese momento, comprendió que, a pesar de todas las dificultades, tenía todo lo que necesitaba: el amor incondicional de su pareja.

—-------

Mientras disfrutaban de su pequeña celebración, Hyunjin no podía evitar pensar en cómo Chan había sido un pilar importante para ellos. Aunque no estaba presente físicamente en el baby shower, su apoyo constante les había permitido tener ese momento de alegría. Hyunjin decidió que cuando todo estuviera más estable, le agradecería adecuadamente a Chan por todo lo que había hecho por ellos.

Con el baby shower, Seungmin sintió una renovada energía y emoción por la llegada de su bebé. Comenzó a ver el futuro con más añoranza y determinación, sabiendo que, a pesar de los desafíos, tenía el apoyo de Hyunjin y Chan para seguir adelante.

La pequeña fiesta fue un recordatorio de que, a veces, las cosas más simples y hechas con amor son las que más importan. Para Seungmin y Hyunjin, ese día fue una reafirmación de su amor y compromiso mutuo, y un paso más hacia la construcción de su familia.






El alfa también se embaraza ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora