༻ ▪▪Capitulo Final ▪▪ ༺

82 13 5
                                    

El Amor Multiplicado

Cinco años habían pasado desde aquel día en el hospital cuando JaeKyu llegó al mundo, y la vida de Seungmin, Hyunjin y Bang Chan había cambiado de maneras inimaginables. Seungmin, ahora con seis meses de embarazo, arreglaba el comedor para la cena especial de esa noche. Su pequeño vientre hinchado era un recordatorio constante del amor que compartían con dos personas. JaeKyu, ahora llamado cariñosamente Jake, jugaba en el suelo con sus bloques y su inseparable pingüino de peluche.

Jake, con sus ojos brillantes y su sonrisa traviesa, era la mezcla perfecta de Seungmin y Hyunjin. Tenía el cabello oscuro y lacio de Seungmin, y la complexión robusta de Hyunjin. Su personalidad era una mezcla de ambos también; a veces era serio y reflexivo como Seungmin, y otras veces enérgico y juguetón como Hyunjin. Aunque amaba a sus padres por igual, como cualquier cachorro, necesitaba especialmente a su madre, Seungmin, para sentirse seguro y amado.

Seungmin tenía una importante noticia para compartir con su familia. Había sido aceptado en el posgrado de Psicología en cachorros, un logro impresionante considerando que había presentado el examen mientras estaba embarazado. Su carrera como psicólogo estaba despegando, y este posgrado significaba una oportunidad para especializarse aún más y ofrecer un futuro mejor para sus hijos.

"Mami, ¿Papá Hyunjin podrá jugar a las pinturas conmigo hoy?" preguntó Jake, con sus ojos brillantes llenos de esperanza.

"Papá Hyunjin viene muy cansado hoy porque, después del ascenso en su trabajo, tiene más responsabilidades, cariño," respondió Seungmin, acariciando suavemente la cabeza de su hijo.

Hyunjin había logrado titularse como Ingeniero en Robótica y ahora ocupaba un puesto importante en su empresa, un logro que lo llenaba de orgullo y felicidad, pero también de cansancio. Sin embargo, sabía que cada sacrificio valía la pena por su familia.

Justo en ese momento, Hyunjin y Bang Chan entraron por la puerta principal, respirando el delicioso aroma de la comida casera de Seungmin. Chan fue el primero en acercarse y le dio un tierno beso en los labios a Seungmin, seguido de Hyunjin, que lo colmó de pequeños besos en sus boca rosada.

La dinámica entre ellos había cambiado hace dos años, cuando Bang Chan se sinceró sobre sus sentimientos hacia Hyunjin y Seungmin. Inicialmente, la reacción fue de shock y confusión. Hyunjin, como alfa con gustos convencionales, se sintió ofendido y perturbado. Seungmin, acostumbrado a una relación de dos, también tuvo dificultades para aceptar la nueva realidad. Pero el tiempo y el amor lo curan todo, y lentamente, los tres encontraron un equilibrio y comenzaron una relación poliamorosa.

Bang Chan siempre había sido un amigo cercano y protector. Desde el momento en que Seungmin y Hyunjin se mudaron con él, Chan había estado presente en todos los aspectos de sus vidas. Recordaba con cariño las noches en las que se quedaban hasta tarde hablando sobre sus miedos y esperanzas, y cómo lentamente, esos momentos se convirtieron en confesiones más profundas de amor y deseo.

Un recuerdo particularmente cariñoso era la primera Navidad que pasaron juntos. La casa estaba llena de risas y alegría. Hyunjin había insistido en cocinar el pavo, mientras Seungmin decoraba el árbol y Chan jugaba con Jake en el suelo. Esa noche, después de que Jake se fue a dormir, los tres se sentaron juntos frente a la chimenea, compartiendo una botella de vino y hablando sobre su futuro. Fue en esa noche mágica que Chan, entre risas y lágrimas, confesó sus sentimientos. La reacción de Hyunjin y Seungmin fue inicialmente de sorpresa, pero luego, al ver la sinceridad en los ojos de Chan, comprendieron que sus corazones también tenían espacio para él.

Este segundo embarazo había sido planeado. El próximo bebé sería biológicamente hijo de Bang Chan, pero sería criado como hijo de los tres. Esta vez, no queriendo que la sorpresa los invadiera como antes, decidieron averiguar el género y la casta del bebé. Sería una niña y, como Jake, sería alfa.

El nombre que habían elegido para su hija era Gae-Dul, un nombre lleno de significado y amor. En coreano, "Gae" significaba "felicidad" y "Dul" significaba "luz". Así, Gae-Dul sería la luz de la felicidad en sus vidas, un faro de prosperidad y alegría.

Seungmin ya había dado el apellido Hwang a JaeKyu, y la pequeña Gae-Dul llevaría el apellido Bang, uniendo así a la familia en nombre y espíritu.

Mientras Seungmin contemplaba la mesa preparada para la cena, observó a su familia con una sonrisa de satisfacción. Hyunjin y Chan estaban discutiendo cómo manejar el embarazo, y Hyunjin le daba ánimos emocionales a Chan para lidiar con su papel como alfa principal durante este embarazo.

"Recuerda, Chan, cuando un Omega está en cinta, el alfa también se embaraza," le dijo Hyunjin, recordándole que todos estarían allí para apoyarlo.

Esa noche, alrededor de la mesa, la familia compartió risas, historias y mucho amor. La cena fue un éxito, no solo por la deliciosa comida de Seungmin, sino porque todos sentían la conexión y el apoyo mutuo que los había llevado hasta allí.

Con Jake jugando cerca, Seungmin acarició su vientre, sintiendo los movimientos de Gae-Dul. Hyunjin y Chan a su lado, el futuro parecía más brillante que nunca. Sabían que juntos podían enfrentar cualquier desafío, y que el amor que compartían era más fuerte que cualquier obstáculo.

El camino había sido largo y lleno de altibajos, pero en ese momento, en ese hogar lleno de risas y amor, Seungmin, Hyunjin y Bang Chan sabían que todo valía la pena. Y así, con el futuro esperándolos con los brazos abiertos, la historia de su amor continuaba, un amor que multiplicaba su felicidad día a día.

Fin 🧭🧭











Muchas gracias por leer, agradezco que hayan llegado hasta el final y espero que la historia les haya gustado. El Chanmin es un Ship que también me gusta mucho, y en mi opinión hay más interacción de Chanmin que del Hyunmin en la vida real. Por eso estará más presente en mis historias. Espero no sea un inconveniente para ustedes❤️

🧭🧭엔디 BYE BYE

🎉 Has terminado de leer El alfa también se embaraza ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 🎉
El alfa también se embaraza ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora