༻ ▪▪Capitulos 21-25▪▪ ༺

89 14 1
                                    

Capítulo 21: Una Nueva Esperanza

Hyunjin y Seungmin se quedaron mirando el teléfono después de la llamada con Christopher Bang. La ayuda que tanto necesitaban estaba al alcance, pero la decisión de aceptarla venía con grandes cambios.

Christopher, conocido por sus amigos como Bang Chan, no perdió tiempo. Comprendiendo la urgencia de la situación, les ofreció mudarse a su residencia en el centro de la capital. Su casa era amplia y moderna, un lugar perfecto para que la joven pareja se sintiera segura y cómoda durante los últimos meses del embarazo.

°°La Mudanza°°

Bang Chan llegó a su casa al día siguiente, cargado de energía y con una sonrisa cálida. Su presencia, aunque un poco abrumadora al principio, pronto se tornó reconfortante. Les explicó cómo se habían hecho arreglos en su hogar para recibirlos, asegurándoles que todo estaría listo para ellos.

—Quiero que se sientan como en casa —dijo Chan mientras les mostraba las habitaciones—. Esta es su habitación, y aquí está la del bebé. He intentado cubrir todas las necesidades posibles.

°°Preparativos Detallados°°

La dedicación de Bang Chan fue impresionante. Fue personalmente a comprar todo lo necesario para Seungmin y el futuro bebé. Empezó por la ropa de maternidad para Seungmin, seleccionando con cuidado prendas cómodas y elegantes. Luego, pasó al departamento de bebés, donde compró una cuna robusta y segura, un corral de juego, una silla alta, un cambiador, y una amplia variedad de ropa para recién nacido.

—Asegúrate de que todo sea de algodón orgánico —indicó a la vendedora—. Quiero lo mejor para el bebé.

Adquirió pañales de todas las tallas, desde recién nacido hasta varios meses adelante, y productos de cuidado como cremas, lociones y aceites para la delicada piel del bebé. Además, llenó su carrito con biberones, chupetes, y juguetes educativos.

No olvidó la alimentación de Seungmin, eligiendo alimentos nutritivos y suplementos vitamínicos que apoyarían su salud durante el embarazo.

°°Atención Médica de Primera°°

Entendiendo la importancia de la atención médica, Chan contactó a varios hospitales privados, reservando un equipo de especialistas y obstetras disponibles las 24 horas durante los dos meses restantes. Su objetivo era garantizar que Seungmin pudiera recibir atención inmediata en caso de cualquier emergencia.

—Quiero lo mejor para Seungmin y el bebé —insistió Chan al director del hospital—. No escatimen en recursos.

—-----

A pesar de no ser su hijo, Chan sentía una profunda conexión con el bebé que estaba por nacer. Veía en esta situación una oportunidad para experimentar de cerca lo que significaba ser padre, una responsabilidad que siempre había considerado pero nunca había enfrentado. No buscaba apropiarse de lo que le correspondía a Hyunjin, pero quería asegurarse de que ambos estuvieran bien cuidados.

Hyunjin, aunque con un dolor sordo en su pecho por la necesidad de aceptar esta ayuda, veía en los ojos de Chan una genuina preocupación y amor por su pequeña familia. Seungmin, por su parte, encontraba alivio en la estabilidad que ahora parecía posible gracias a la generosidad de Chan.

°°Un Nuevo Comienzo°°°

Con la mudanza completada y todo preparado, la pareja se instaló en la casa de Chan. Por primera vez en meses, Seungmin y Hyunjin sintieron que podían respirar un poco más tranquilos. Chan, con su apoyo incondicional, les había brindado no solo seguridad material, sino también una renovada esperanza.

El alfa también se embaraza ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora