Videojuego.

137 18 5
                                    

Julio, un mes caluroso en toronto, Wallace y Scott saben que definitivamente su departamento no es un lugar para nada cómodo para estar durante esos días de altas temperaturas, ni siquiera pasando por el momento incomodo de estar ambos en ropa int...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio, un mes caluroso en toronto, Wallace y Scott saben que definitivamente su departamento no es un lugar para nada cómodo para estar durante esos días de altas temperaturas, ni siquiera pasando por el momento incomodo de estar ambos en ropa interior, así que ambos optaron por pasear un rato en el centro comercial, sin mucho dinero pero con a
aire acondicionado asegurado.

Wallace caminaba solo sintiéndose más cómodo por la temperatura en ese lugar, caminando sin fijarse demasiado en el como Scott se desvía para ir a un local de videojuegos, Wallace luego de haber caminado un poco se percato de la ausencia de Scott y observa los locales por los que paso, conoce lo suficiente a Scott como para saber que definitivamente fue al local de videojuegos.

Wallace entra al local que no era de mucho tamaño pero ve al instante a Scott observando con una sonrisa los videojuegos, Wallace tiene un gusto por los videojuegos pero no tan obsesivo como el fanatismo que Scott les tiene, Wallace observa un poco el lugar... posters mayormente de videojuegos, revistas de videojuegos y más, aunque luego de unos segundos la voz de Scott lo saca de sus pensamientos.

— "¡Mira! Es el nuevo juego de Mario, me lo compras?" — pregunto Scott mostrándole a Wallace un cartucho de algún videojuego de Mario que Wallace no conoce, Wallace lo mira algo desinteresado.

— "Ni lo pienses, mejor anda y ve a comprarme un refresco, estoy muriendo de calor." — respondió Wallace mientras de su bolsillo saca un par de dólares para que Scott valla a comprar el refresco a alguna maquina expendedora.

Scott de mala gana toma el dinero mientras de manera tonta le saca la lengua a Wallace, Wallace ve a Scott irse aunque volverá dentro de pocos minutos y observa el cartucho que Scott dejó fuera de lugar, no estaba tan caro, después de todo, tal vez Wallace pueda permitirse eso sin quedarse sin dinero.

Wallace de manera rápida lleva el cartucho y lo paga, lo guarda en su bolso tipo cartero cruzado y espera a que Scott vuelva, Wallace sale del local para ver a Scott. Scott regresa y le entrega a Wallace la lata de refresco (sin calorías) que le pidio, ya había olvidado todo el asunto del videojuego.

Pasaron algunos días y ambos se encontraban muriendo de calor en el departamento pequeño, Wallace estaba bebiendo un vaso de agua mientras que Scott estaba tumbado en el suelo que era más frío que el colchon o el sofá así que era mejor estar ahí, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunos días y ambos se encontraban muriendo de calor en el departamento pequeño, Wallace estaba bebiendo un vaso de agua mientras que Scott estaba tumbado en el suelo que era más frío que el colchon o el sofá así que era mejor estar ahí, Wallace recordó el videojuego que le compró a Scott, había olvidado dárselo.

Wallace se acerca a su bolso y saca el videojuego con la portada del fontanero de gorra roja (obvio es Mario) y se acerca a Scott agachandose a su estatura, le toca el hombro para llamar su atención y le entrega el videojuego sin decir nada más.

— "¿Es para mi?" — pregunto Scott con entusiasmo mientras se levantaba para quedar de rodillas arrebatandole de manera brusca a Wallace el videojuego por su emoción.

— "Obvio es para ti, de nada." — respondió Wallace mirando a Scott, feliz aunque no lo demuestra demasiado solo mostrando una suave sonrisa, Scott esta sonriendo demasiado mientras sigue sigue el videojuego entre sus manos.

— "¡Gracias Wallace! Voy a jugar de inmediato." — dijo Scott con entusiasmo mientras se abalanza a abrazar a Wallace, Wallace siente un ligero sonrojo en sus mejillas aunque probablemente era por el calor.

— "Si, y quítate porque estas todo sudado." — respondió mientras aparta a Scott observando como va frente al televisor a jugar.

593 palabras, quería que tuviera menos de 400 palabras pero supongo que me dejé llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


593 palabras, quería que tuviera menos de 400 palabras pero supongo que me dejé llevar.

Mini-Historias Scollace.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora