Aquí Wallace y Scott son pareja.
Me base un poco en una escena de la película.
Afuera hacia bastante frío, ambos estaban en el colchon acostados abrazados dándose calor mutuo, incluso Wallace estaba quedándose dormido, sus respiraciones son calmadas, casi sincronizadas, ambos en calma, hasta qué de manera brusca Scott se levanta sin importarle empujar a Wallace.
— "Acabo de recordar que te tengo un detalle, no creo poder llamarlo regalo."— hablaba con energía mientras de algún lugar sacó una guitarra. Wallace se frotaba los ojos sentándose en el colchon mirando con fastidio a Scott.
— "Me estaba quedando dormido." — se quejo Wallace retomando la conciencia, aun algo adormilado con los ojos sin poder abrirse por completo.
Scott no le da mucha importancia a las palabras de Wallace y se sienta frente a Wallace mientras sigue tomando la guitarra, le da una leve bofetada no muy dura a Wallace en el rostro para tratar de despertarlo del todo. — "Te escribi una canción, no tiene nombre, espero te guste." — decía Scott con una sonrisa mientras acomoda sus manos en la guitarra, empezando a tocar con esta una melodía.
— "Wallace... Wallace... yo te amo, Wallace... amo tu cabello y tu sonrisa, yo te amo... — se suponía que cantaba Scott, desafinado y de manera vergonzosamente cursi, Wallace lo miraba con una sonrisa forzada, realmente era un momento algo incomodo, duro aproximadamente dos minutos repitiendo lo mismo mientras de vez en cuando miraba las reacciones de Wallace, Wallace mantenía su mejor expresión.
Cuando Scott termina su para nada linda canción le sonrie a Wallace. — "¿Que te parecio?" — cuestiona Scott dejando la guitarra a un lado esperando una respuesta de Wallace.
— "Fue... bastante lindo, de verdad." — respondió Wallace forzando una sonrisa, si fuera su amigo le habría dicho que fue una mierda, pero ahora era su novio y no podía hacerlo.
Scott solo observa a Wallace fijamente por un par de segundos leyendl su expresión para luego hablar. — "Fue una mierda, verdad?" —
— "¡No! No, es realmente lindo, lo aprecio." — dijo Wallace intentando calmar la situación aunque no pudo fingir demasiado. — "Okey, si lo fue, pero aprecio el detalle!" — trato de no ser tan cruel con su novio.
— "Como sea, tengo sueño, vamos a dormir." — respondió Scott mientras se acuesta en el colchon nuevamente cerrando los ojos sin estar muy afectado de que Wallace hubiera odiado la cancion, ambos solo vuelven a su abrazo olvidando la situación anterior.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Historias Scollace.
Fanfiction# ¡Cortas historias de Scollace aleatorias! ★ Scott y Wallace viviendo su vida como roomates de manera tranquila y simple solo compartiendo tiempo y cariño mutuo, y algunas peleas... - Scollace (soft?) - Personajes pertenecientes a "Bryan Lee O'Mall...