¡Insinuaciones de contenido sexual!
A Scott nunca le importo la vida sexual de Wallace, siempre llevaba a hombres a casa para satisfacer sus deseos sexuales, siempre le dio igual, aunque eso significará tener que dormir en el baño para no estar en el colchon teniendo que ver como a Wallace le hacen esas cosas o viceversa, incluso aunque aveces llegaban de manera repentina.
Recientemente empezaba a sentirse extraño, ver a Wallace entrar con un hombre nuevo lo hacia sentirse raro, ¿Asco? ¿Molestia? Siempre lo último que le importaba de Wallace era su homosexualidad asi que no era homofobia o algo asi, no sabía porque le empezó a molestar que Wallace saliera con ellos sin razón.
Entrar a casa y ver a Wallace en ese acto se empezaba a volver molesto, pero no de la manera de enojarse, si no molesto de otra manera que no entendía.
— "¿Ya terminaron?" — pregunto Scott saliendo del baño y rápidamente percibiendo el aroma diferente de la habitación, observando las cobijas en desorden.
Su mirada se dirigió a Wallace que sólo tenía ropa interior puesta que se había puesto hace no mucho, era un desastre, el hombre seguramente ya se había marchado, Scott se acerca un poco a Wallace sin desear en ese momento ir a la cama por no saber que clase de fluidos habían ahí.
— "¿Quien era el?" — pregunto nuevamente Scott aun inspeccionando a Wallace con la mirada.
Wallace no responde por un par de segundos pero luego una boba sonrisa se forma entre sus labios. — "Ni siquiera se su nombre." — respondió Wallace tomándose a la ligera la situación mientras camina acercandose a la cama dejándose caer sobre esta, Scott se sienta en el sofá observando a Wallace.
Definitivamente si Wallace fuera una chica ya estaría en su quinto embarazo, era un mal pensamiento sobre el pero era la verdad.
— "Wallace, ¿podemos hablar?" —
— "¿Sobre qué?" —
Wallace no parece querer conversar en ese momento aunque Scott igualmente va a intentar hablar con el.
— "Sobre los hombres, empezó a volverse cansado tener que soportarlos aquí, esta bien que hagas tu vida pero..." — Scott se interrumpe pensabdo sus palabras, intentando ocultar su molestia.
— "¿Y porque justo ahora empezó a molestarte?" — cuestiono Wallace mientras hunde la cabeza en la almohada.
— "Solo dejo de ser soportable, ¿okey? Nada más." — respondió Scott mientras se cruza de brazos esperando una respuesta de Wallace.
— "¿Estas celoso?" — pregunto Wallace sonriendo traviesamente, claramente solo lo hacía para molestar a Scott pero hizo a Scott cuestionarse lo que sentía.
Tal vez le enojaba tener que ver a Wallace con más hombres, le molestaba la idea de que alguno de esos hombres pudiera convertirse en el novio de Wallace, el hecho de que lo dejara de lado para disfrutar con otros tipos y más cosas.
Tal vez podía estar un poquito celoso.
— "Obvio no." — respondió Scott terminando su conversación con Wallace.
Seguro sería ignorado por el pero al menos lo intento.
486 palabras, no sabía como hacer una historia así sin utilizar tantas palabras así que lo siento si la idea no está muy bien hecha.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Historias Scollace.
Fanfic# ¡Cortas historias de Scollace aleatorias! ★ Scott y Wallace viviendo su vida como roomates de manera tranquila y simple solo compartiendo tiempo y cariño mutuo, y algunas peleas... - Scollace (soft?) - Personajes pertenecientes a "Bryan Lee O'Mall...