¡Insinuaciones de contenido sexual! (O algo asi)
Tiempos de universidad de Scott y Wallace...
— "Scott Pilgrim, o me equivoco?" —
Esa tan repentina voz a su lado sorprende un poco a Scott, gira la cabeza un poco para observar quien es, un chico que estaba en una de sus clases, mantuvo una conversación muy corta, se apareció de manera repentina en su casa y luego se emborracharon juntos, algo extraño y realmente no era como que imaginará que volverían a hablar.
— "Si, Wallace. ¿Que quieres?" — decía Scott mientras se giraba completamente para poder hacer contacto visual con Wallace.
— "¿Quieres estudiar después de clases?" — pregunto Wallace fingiendo desinterés para intentar parecer más interesante.
Scott recuerda sus pésimas calificaciones, aprobó solo de suerte así que en su rostro aparece una sonrisa. — "Claro, te veo después de clases en mi casa." — respondió mientras se lleva sus manos a sus bolsillos, así acabando la conversación entre ambos.
Los planes de Wallace eran diferentes, quería hacerle a Scott lo que le hace a casi todos sus "Amantes fugaces", llevaba en sus bolsillos una pequeña botella de lubricante y unos condones, llama a la puerta de la casa de Scott y el hermano de Scott, Lawrence.
— "Esta en su habitación." — indicó Lewrence mientras se retiraba sin mostrarle mucho interés a Wallace.
Wallace empieza a caminar hacia la habitación de Scott, Scott estaba en su cama y saluda a Wallace con una seña de mano indicándole que pase.
— "¡Llegaste pronto!" — hablo Scott sonriente para luego tomar un poco más de seriedad pero manteniendo una suave sonrisa mientras sacaba sus libros. — "Gracias por querer ayudarme, hay que iniciar en cuanto antes. — añadió mientras abre un libro en una página aleatoria, era la primera vez que Scott quería estudiar, los planes de Wallace son otros.
— "Bien Scott, en que año se descubrió América?" —
— "Eh... 1230?" —
Llevaban horas en solo 3 preguntas, Wallace solo niega con la cabeza.
— "Scott, porque estamos estudiando historia? Esto no tiene nada que ver con nuestra carrera." — cuestiono Wallace observando el libro de historia, era uno de secundaria.
— "Nunca me especificaste que estudiariamos." — se justifico Scott mientras observa al libro. Wallace solo se cubre el rostro con una mano frustrado, ambos estuvieron perdiendo el tiempo en un tema tan básico, definitivamente Scott necesitaba su ayuda, finalmente Wallace se terminó olvidando de su plan inicial.
388 palabras! Tarde poco tiempo en escribirlo, si tiene faltas de ortografía o algo por el estilo pido una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Historias Scollace.
Fanfiction# ¡Cortas historias de Scollace aleatorias! ★ Scott y Wallace viviendo su vida como roomates de manera tranquila y simple solo compartiendo tiempo y cariño mutuo, y algunas peleas... - Scollace (soft?) - Personajes pertenecientes a "Bryan Lee O'Mall...