Tn estaba confundido ¿Su madre? ¿Ellas la conocían? Muchas preguntas rondaban en su mente.
Tn: ¿Que fue lo que pasó?.
Celestia alzó la mirada viendo lo ojos del potro Alicornio.
Princesa Celestia: Tu madre fue una de las Alicornios más poderosos de la historia en toda Equestria. Su lealtad, amabilidad, generosidad, risa, honestidad y Magia, nadie podía igualarla.
Princesa Luna: Pero luego de todo eso comenzó una guerra contra Grogar. era un tirano mágicamente poderoso que gobernó y aterrorizó a Equestria en tiempos antiguos.
Princesa Celestia: Luna y yo queríamos Combatir contra el pero éramos demasiado jóvenes y ella no lo permitió *suspiro*. Ella te tuvo antes de enfrentarlo junto a Gusty la valiente en una gran batalla que sacudió toda Equestria. Sabíamos de ti de tu existencia pero ella jamás dijo en donde estabas *sollozo* Te...estuvimos buscado.....por todas partes....pero jamás pensábamos que estabas aquí en el bosque everfree....
Ella se acerca a Tn y lo abraza cosa que lo sorprendió mucho. Luna también camina hacia el y lo abraza aún con lágrimas en los ojos.
Princesa Luna: *solloza* Lo sentimos...., debimos buscar más...., pero....., pero.....,
Tn corresponde al abrazo y seca las lágrimas de las princesas con sus cascos y se separa del abrazo gentilmente.
Tn: No lloren. Y no tienen porque disculparse, ustedes hicieron todo lo posible por encontrarme y con eso es suficiente ¿No creen?.
Dijo con una sonrisa en su rostro antes de ser interrumpidos por pinkie pie.
Pinkie pie: ¡Oigan! ¡Tenemos que hacer una fiesta!.
Pinkie pie: ¡Altoooo! ¡Después podemos seguir con todo esto pero ¿Qué tal una fiesta?.
Tn: *ríe* Si pinkie, nada me gustaría más que una fiesta junto con todas ustedes.
Con eso, la Princesa Celestia usó su magia para transportar a todos de regreso a Ponyville cuando la batalla con Nightmare Moon finalmente terminó.
Nota: No se cubrirán todos los episodios de My Little pony. Algunos se omitirán o formarán parte de un capítulo, ya que el lector cambiará algunos de los eventos. Sin embargo, hay algunos que puedo agregar sólo para mantener la trama de la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 (𝐀𝐥𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧) /// My Little Pony Harem
Acak[Tn] un pony Alicornio que ha vivido solo toda su vida en el gran bosque everfree. Al encontrar la salida y llegar a ponyville se encontrará con grandes amigos y aventuras en el camino. Discord: Oooh parece que nuestro autor quiere hacer un fanfic ¿...