Nightmare moon: ¿Un-un Alicornio, semental?
Tn voló con gran velocidad hacia nightmare moon pero esta lo vio venir y lo tomó de su casco derecho y luego con mucha fuerza lanzarlo hacia una pared la cual se quebró por el fuerte impacto.
Mane 6: ¡Tn!
Tn: Estoy bien chicas *se limpia el polvo*
Nightmare moon: Jamás pensé que había un Alicornio semental a no ser que...
Ella ríe maliciosamente mientras mira como Tn la mira con desagrado. Tn se impulsa y vuela hacia nightmare moon lanzando un nuevo rayo de hielo el cual ella esquiva lo que fue aprovechado por él para aceptarle un golpe de lleno en la cara y mandarla contra un muro.
Tn: *sonríe* Eso fue por lo de hace rato.
Antes de que nightmare moon pudiera hacer o decir otra cosa Tn cargo su cuero utilizando nuevamente su magia.
Tn: “Magia de fuego”: [Llamarada]
Tn lanza de su cuerno una fuerte llamarada la cual estaba destinada a nightmare moon pero esta con su magia frena El golpe creando gran estallido que aterró a todos los ponis.
Tn: cof cof cof....¿Dónde está?...
Nightmare moon golpeó a Tn desde atrás estampandolo contra el piso y luego cayendo encima de él apuntándolo con su cuerno.
Nightmare moon: Debería de eliminarte ahora mismo. Pero mejor no ya que sería una lástima que destruya a mi pequeño sobrino.
Todos habían quedado sin aliento y en shock Al escuchar esas palabras mirando fijamente a Tn.
Tn: ¿Qu-que acabas de decir?
Ella empezó a reír maniáticamente para luego volverse humo y desaparecer destruyendo algunas cosas y yéndose en dirección al bosque everfree.
Pinkie pie: Tn ¿Estás bien?.
Tn: Si pinkie estoy bien, de hecho no he recibido mucho daño por parte de nightmare moon.
Twilight: Ejem....se puede saber ¿Por que nightmare moon te había llamado sobrino?
Tn: Realmente no lo sé *baja la mirada*
Tn siente como alguien empieza a abrazarlo con fuerza y ese pony era fluttershy.
Fluttershy: Eso fue aterrador Tn.
Twilight: Ya veo. . . ¡De todos modos sígueme de regreso a la biblioteca! Necesito descubrir cuáles son los Elementos de la Armonía.
Tn asiente mientras sigue a Twilight de regreso a la Biblioteca Golden Oak con el resto siguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 (𝐀𝐥𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧) /// My Little Pony Harem
Diversos[Tn] un pony Alicornio que ha vivido solo toda su vida en el gran bosque everfree. Al encontrar la salida y llegar a ponyville se encontrará con grandes amigos y aventuras en el camino. Discord: Oooh parece que nuestro autor quiere hacer un fanfic ¿...