🎪
"Tienes que sonreír,sonreír sonreír sonreír, sonreír y sonreír..."
"Sonreír y sonreír" Resonaba en la mente de Roger Taylor mientras se maquillaba frente al espejo,pasando suavemente pinceles con pintura blanca y detallando con delineadores de colores vivos característicos de los payasos.Quería obligarse a sentir un poco de ánimo y su única razón era Freddie. Ya llevaban 9 años de amistad y hasta hoy,era la única persona que tenía,lo más valioso realmente.
🎪
La vida en el circo era dura y solitaria, sobretodo, verdaderamente crue;una existencia de constante movimiento y escasos vínculos duraderos.
Roger Taylor y Freddie Mercury, junto a sus compañeros y amigos, eran considerados "don nadies" en una sociedad que apenas prestaba atención a los artistas circenses.
En cuanto a amor, para ellos, parecía una ilusión lejana y casi imposible.
Roger recordaba su infancia, marcada por el abandono,el abuso y la constante búsqueda de aceptación. Sus padres, siempre ocupados con sus propias vidas,las peleas que tenían se hacían rutinarias y dejándolo a merced de parientes distantes.
Para él,era abrumador recordar cada trauma vivido en sus sueños;a veces despertaba llorando o con algún ataque de ansiedad que por su puesto,su único amigo,Freddie,lograba calmar.Era como un hermano mayor para él y estaba agradecido de tenerlo.
Sus mismos traumas,llevaron a que una noche del 19 de julio,escapara de casa a sus 10 añitos, aunque claro estaba que ni siquiera notarían su ausencia y efectivamente,nadie lo hizo;tal vez su hermana lo hubiera hecho,de no ser que ya era un angelito en el cielo y cuidaba de Roger en cada paso que diera.
De igual forma, recordaba la muerte de Clare por un accidente de automóvil que vivió a los 8 años causado por sus padres que iban discutiendo por lo mismo de siempre,el alcoholismo de Michael,y cuando menos lo esperaban,el auto se desvió al impactar con otro que venía en sentido contrario y calleron a un barranco que conectaba con un río.
Al hacer impacto con el agua,Clare no aguantó por mucho su respiración y terminó ahogándose aunque su hermanito apenas consciente,trataba de sacarla del vehículo pero cuando la logró sacar,era demasiado tarde.Sus padres salieron por cuenta propia y ni siquiera Roger se dió cuenta en el momento que se fueron, prácticamente los abandonaron.
Roger,empapado y sangrando de la cara, subió débilmente aquella pequeña colina cargando el cuerpo de su hermanita hasta que los oficiales y ambulancias llegaron,pues las personas que vivían por ahí,habían reportado el accidente.
Inmediatamente cuando llegaron las ambulancias,Roger pidió suplicando que salvaran a su hermanita,que hicieran todo lo posible para reanimarla y aunque los paramédicos no querían darle falsas esperanzas,le dijeron que harían todo lo posible pero ya era tarde evidentemente,la piel de la niña se había tornado mucho más pálida y sus labios con un tono violeta.
Cuando llevaron al rubio al hospital, fué atendido por el doctor Harold May,el mejor capacitado de los doctores.Sanó las heridas del rubio y preguntó por familiares pero evidentemente nadie de los Taylor iría a hacerse cargo de él o pagar lo necesario para sus curaciones.El chico explicó esto y el doctor sintió compasión por él y por ahora la memoria de la hermanita que no lograron salvar,así que se hizo cargo de todos gastos del chico,cosa que Roger agradeció eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Payasito [MAYLOR]
Fanfiction"Tienes que sonreír (sonreír) sonreír (sonreír) payasito..." Inspirado en la canción "payasito" de Enrique Guzmán.💕 La siguiente lectura puede contener temas sensibles como: -Abuso infantil -Abuso laboral -escenas +18 -Ideologías de la época Se r...