Beso

18 1 0
                                    

Jeff y Snake esta en el césped, acostados mirando al cielo, pensando por que cometieron sus errores.

J: ¿Por que nos peleamos Snake? ¿Cual es el proposito de nuestra rivalidad?-Pregunto el de pelo más claro-

S: Agh, no lo se Jeff -Respondió el de pelo más oscuro-

J: Snaki ¿Crees que podemos llevarnos bien en otro mundo¿Crees que podemos ser más que enemigos?

S: ¿Snaki?

J: Si, sabes eres mi enemigo, mi mejor enemigo snake y pensé que tal vez ponerte un apodo estaría bien -Digo el peli crema para luego dejar de ver al cielo y ver a Snake-

S: Mmh,como sea, eres tan raro.

J: Snaki, realmente siento que no somos importantes para este mundo, sabes otros tiene un rol especial pero tu y yo no, solo estamos acá para llevarnos mal.

Snake no respondió haci que el vaquero siguió hablando.

J: siento que si tu no estas conmigo solo sería alguien existiendo sin ningún propósito, tu eres alguien especial para mí snaki.

S: Pff! Jajaja¿Estas bromeando verdad?

Un silencio incómodo se hizo por unos segundos.

S: ¿¡No estas bromeando?! -el peli azul se sentó de golpe-

j: No Snaki -Se sentó también-

S: Wow...

Otra vez, el silencio volvió a gobernar, el vaquero como su enemigo intentaban no mirarse por la "incomodidad" de la situación.

Al cabo de unos segundos el vaquero no hablo, si no se acercó a su "Mejor enemigo".

S: ¿¡Que haces?! -pregunto el de pelo más oscuro-

El vaquero no respondió, solo puso una de sus manos en la mejilla del contrario.

Snake quedo viendo lo que el vaquero hacia, no dijo nada, extrañamente no podía hacer nada.

Luego el vaquero se acercó a los labios de su enemigo, dándole un beso que sorprendente correspondio a este.

Los dos se daban un apasionado «beso frances», en donde sus labios como sus lenguas se movían de manera simétrica.

En momentos este par se tenía que separar para reconciliar el aliento, para luego seguir con el beso.

Al cabo de unos ¿Segundos?¿Minutos? ¡Que más da! Ellos se separaron para reconciliar el aliento pero esta vez no volvieron a unir sus labios.

Los dos se miraban jadeando y con la respiracion entre cortada, esta que uno de ellos dijo:

S: ¿¡Q-QUE CARAJO ACABAMOS QUE HACER?!

J: J-jaja, no te pongas haci, no es para tanto.

S: ¿¡No es para tanto?! ¡Somos enemigos idiota! ¡E-ne-mi-gos!

J: Y?

S: ¿C-como que "Y"? ¡Los enemigos no se besan!

J: Podemos ser enemigos con derechos

S: ¡Eso ni existen!

Los dos se quedaron en silencio esta que.

J: ¿Quieres una segunda ronda?


———————

Eso es todo, es muy corto🥺(Como mi pen-🦅‼️)

30 Dias de OTP o ship (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora