Masturbacion al pasivo

19 1 2
                                    

Snake estaba regresando a su casa, tubo un día largo y raramente en ningún momento se había topado con el icónico vaquero.

Entonces Snake giro la manilla de la puerta( ni modo que la de mi cul-🥺) Y...
Hay estaba el vaquero.

S: ¿Que haces en mi casa?

J: Jaja...snaki waiki -hip- que gusto ver -hip- te -Digo el vaquero con una botella del alcohol en mano y mientras se levantaba del sillon-

S:¿¡Como entraste a mi casa idiota?!

J: Eso...que importa -hip- Lo importante es que -hip- yo estoy acá!

S: Aja-

El vaquero se acercó muy rápido a donde su enemigo para abrazarlo.

J: Sabes...-hip-.. Se muy bien que -hip- tuviste un día largo y... -hip- agotador hacique -mientras decía eso pasaba sus manos bajo de la ropa de Snake- puedo darte un rato de diversion.

S: ¿¡E-espera que!? además somos enemigo-

J: ¿Y que tiene...-hip-cariño? vamos, no seas...-hip-...haci, puedo desestresarte.

Snake no le dio importancia a la propuesta tan indecente de Jeff.

J: Vamos, por favor

S: ¡Agh!... Bien pero no me vas a romper ¿Verdad?

J: no prometo nada

Al cabo de unos minutos hay estaba ese par besandose como bestias, haciendo su beso más simétrico, sacando jadeos y gemidos hogados.

Era tanto lo que esos dos hacían que se manoseaban.

Jeff le quitó la camisa a Snake para luego acariciar el pecho de este, sacando algunos jadeos a el contrario.

En un momento Jeff lameo el pecho de Snake llegando esta la "manzana de Adam" en donde le dio un sutil beso.

S: Y-ya empieza idiota!

J: Como tu dijas cariño

Luego de eso Jeff empezó a desabrochar los botones del pantalón de Snake y aproposito le daba una caricia a la entrepierna ensima de la ropa.

Jeff empezó a m4stubar el miembro del contrario, aumentando la velocidad.

Como era de esperarse la temperatura corporal aumentó.

Al cabo de un tiempo el "Rio frenado al fin marchó" o "la semilla al fin salió"

Después de eso Snake no podía mirar a el vaquero, Snake estaba en Shock mientras que Jeff se sentía victorioso por lograr hacer eso con su "Mejor enemigo" Como lo hacía llamar el.

30 Dias de OTP o ship (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora