Todos tienen una manera diferente para calmar/olvidar sus problemas.
Leo torturando o asesinando gente, Enor encontrando tesoros,
Mily partiendole el trasero a sus enemigos y Eko comiendo.Snake estaba en esos días en los que parecía mujer con el andres, algo normal para el vaquero.
————————
Jeff se encontraba teniendo un malvavisco en un palo, ya saben como las peliculas mientras que Snake se encontraba enojado, sacando humo(Snake es un "dragón"o alguien que puede tranformarce como uno Ok? 🥺)
Jeff puso el malvavisco cerca de donde salía el Humo, mientras que también le daba pinchones en el rostro a Snake.
S: ¡¡Aleja esa mierda de mi!!
Jeff no dijo nada pero siguiendo haciendo lo mismo, esta el punto en donde el malvavisco se quemara por los enojos de Snake.
J: Oh... -dijo el vaquero para luego comerse el malvavisco-
Jeff pensaba como podía animar o calmar Snake.
Recordó que algunas personas acariciaban la barbilla a los dragones hacique acercó una de sus manos a la barbilla de snake.
S: ¿¡Que carajo haces?!
El vaquero no respondió, solo siguió acariciando.
Al cabo de unos segundos Snake sorprendentemente se calmo.
J: ¿Te sientes mejor?
S: Si.
J: Bien supongo que puedo dejar de acariciar tu barbi-
S: ¡No te atrevan idiota!
J: ¡Ay! Ok, ok.
unos segundos pasaron para que Jeff dijiera algo.
J: Sabes Snaki, creo que tengo algo mejor para hacerte sentir mejor
S: ¿Aja? ¿Que cosa? -pregunto el de pelo más oscuro-
J: Esto -se acercó al cuello de Snake y luego empezo a chuparlo,besarlo y hacer... Cualquier cosa-
S:¿¡Q-que haces idiota!?
El vaquero no respondio, solo siguió haciendo eso.
Snake intentaba quitarse a Jeff de encima mientras que Jeff intenta hacer que no pudiera hacerlo, fue una pelea un tanto curiosa esta que los dos cayeron del sillón.
S: Mierda!
J: Jaja... Lo siento.
S: ¡"Lo siento" Pendejo!
Luego de eso Jeff tubo que soporta a Snake regañandolo.