Taehyung había tomado su mano, entrelazando sus dedos, apoyó su mejilla en el hombro del pelinegro y se durmió entre los besos de Jungkook.
Cuando el mayor se dió cuenta de esto, se apartó, sonrió ampliamente y rió con ternura, besó la mejilla del rubio y en ese mismo segundo se dió cuenta que no era correcto.
Taehyung era un paciente, especial quizás, pero no era bueno, había perdido a su alfa hace un día, lo había conocido apenas horas y no podía hacer eso.
Su sonrisa se borró y bajó la vista a sus manos y no quiso romperlo, así que las dejó.
Apoyó su mejilla sobre la frente del Omega, y miró de forma perdida y alejada el cuarto, sintiéndose raro y al consultar a su lobo quién sólo quiso quedarse allí para siempre, no le estaba prestando atención a sus pensamientos humanos y lógicos.
—Maldito perro, dame atención.
Recibió un gruñido como respuesta y se sintió ofendido por su propio animal.
Al igual que él, su lobo estaba acurrucado contra el lobo de Taehyung y por eso tampoco le daba atención, en cambio, el Jungkook humano se estaba poniendo nervioso y muy ruborizado mientras más reaccionaba de lo que había hecho.
Escuchó la puerta golpear y alzó la vista para ver a Minho con los nudillos aún reposando en la madera.
—¿Permiso?
Jungkook asintió con un pequeño suspiro, haciendo que el Alfa entrara al cuarto.
—Yo... Venía a hablar con Taehyung antes de que-
—Está durmiendo— respondió Jungkook, no quiso sonar brusco pero quizás sí lo había dicho muy rápido. —Diría que lo esperes un rato.
—Planeaba volver después— dijo Minho —pero creo que quedo muy mal si me voy sin decirle... Yo necesito un momento también.
—Y es entendible, Minho— murmuró Jungkook. —Dime si te parece apropiado, puedes ir a comprar algo de comida para que tenga una buena comida este tiempo, salir a caminar y volver en un rato. Taehyung no almorzó aún y no puedo dejar que se descuide, así que lo despertaré en unas dos horas si no despierta él primero.
El Alfa asintió, miró a su amigo y acarició su rubio cabello con nostalgia.
—Los amigos tienen peleas a veces Minho— murmuró el mayor. —Más cuando suceden cosas muy fuertes pero la amistad es más fuerte que esas cosas, así que van a arreglarlo, no te preocupes.
—Sé que se puede arreglar pero al final... Se va ir igual que Yoongi.
—Es una decisión de él Minho, al final él decidirá aguantar o no... Y aún así puede que no pueda pero no debes meterle presión porque sólo le hará mal y-
—¿Tú lo volverías a hacer?
—¿Qué?
Minho lo miraba directamente a los ojos, en una mirada que podía definir como extraña, en sus ojos había un brillo distinto y tardó unos segundos en ver que en verdad, no eran sus ojos sino los de su lobo, de color amarillo brillante.
—Ya lo salvaste antes. ¿Lo harás de nuevo, verdad?
—Min, no se de qué hablas, pero-
—Neul, él te necesita.
—M-Minho. — Jungkook se encogió por la voz de alfa que estaba usando, además de la cercanía que cada vez parecía acortarse. Se abrazó aún más a Taehyung y sintió a su lobo llorar en su interior, intimidado por el Alfa. —Reacciona...— murmuró, pero su voz sonó tan cargada de miedo que no pareció funcionar en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Our last days ✧ KOOKV
FanfictionKim Taehyung es un omega que perdió a su alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su lobo deprimido, le quedan pocos días de vida. Jeon Jungkook es un beta y enfermero a domicilio, es contratado para cuidar al omega en sus últimos días. - �...