Al paso del tiempo, todo volvió a la normalidad para algunos.Kim taehyung estaba nervioso porque hiría a casa de jungkook pero también estaría su padre, estaba feliz pero tenía miedo.
Entonces se acercó a aquella puerta de madera y llamó para que luego le abriese un hombre alto y grueso, con delgada barba alrededor de su boca, mientras cargaba un cigarrillo en su boca. - ¿kim taehyung, no?- dijo con voz gruesa que emanaba un ligero olor a alcohol de su boca.
- s-si, señor.
- pasa.
Al entrar en aquella casa era notable el moho en las paredes y techo, el único espacio en buenas condiciones era la habitación de jungkook.
Jungkook bajó las escaleras cuando escuchó a taehyung para recibirlo pero su padre lo detuvo. Lo miró con ojos intensos, sus ojos hablaban y jungkook bajó la mirada retrocediendo.
- ¿ya terminaste de limpiar a los conejitos... Hijo?
- n-no papá, lo siento, quería recibir a taehyung.- dijo mirando a taehyung.
- ya sabes que hacer -dicho esto sin decir más jungkook volvió a subir a su habitación.
El padre de jungkook se sentó en el sofá mientras abría una botella, era alcohol barato, pero olía bastante fuerte. - entonces... ¿Dices que quieres hacer negocios conmigo.. Eh niño? - dijo con voz ronca y sus ojos eran profundos.
- así es señor Welians, sería un gran honor trabajar junto al mejor cazador del pueblo- por dentro quería decirle que era una basura, era un hombre muy.... Pero le convenía quedarse callado.
El señor Welians río entre dientes, se colocó de pie y caminó hacía los muebles de la cocina en donde sacó un rifle.
Jungkook por otro lado escuchaba atentamente la conversación desde su habitación y diablos, taehyung es un gran imbécil hijo de puta por no haberle mencionado nada de eso antes... Y siguió maldiciéndolo mientras más escuchaba.
Taehyung tomó el rifle entre sus manos cuando el señor Welians puso este entre estas, era pesado, muy pesado, no tenía ni idea de cómo controlar algo tan pedazo.
- s-señor... ¿Cómo la coloco?
Este le ayudó posicionandolo de tal manera que taehyung logró comodidad.
- acompañame, niño - este salió y taehyung lo acompañó hasta la parte trasera de su casa, dónde no había más que pasto que llevaba años sin cortar, lodo y tierra... Apilaron botellas de vidrio vacías a varia distancias, dónde serían su puntería.
Welians tomó el rifle y disparó a todas las botellas atinando una por una sin algún problema.
Jungkook estaba asomado desde su ventana, aún maldiciendo.
Estuvieron practicando hasta que llegó el turno de taehyung en dónde después de varias prácticas logró atinar almenos dos botellas. - oh.. Iré a colocar más - dijo taehyung tomando más botellas pero el mayor lo detuvo -deja yo lo hago, tu ve cagando el rifle.
Taehyung tomó el rifle y lo cargó mirando a los lejos al mayor ordenando las botellas, lo posicionó de manera correcta entre sus manos y apuntó a este.... Lo miró entre la lentilla, quería apretar el gatillo con todas sus fuerzas hasta que escuchó un susurro desde la ventana.
Era jungkook asomado en esta, lo miraba atentamente, como si el también lo deseara.
Pero taehyung en realidad no tenía fuerzas para apretar el gatillo... Y bajó el rifle.
ESTÁS LEYENDO
Hilos entrelazados (taekook)
AdventureEsta es una historia de superación personal y el poder que tienen las conexiones en nuestras vidas. Dos hilos se desprendieron de sus meñiques y fueron a explorar el mundo... Sin embargo, se dieron cuenta de que no eran tan diferentes de los demás h...