se lo que quieres decir cuando actúas así
pero no sabes que me esta rompiendo el corazón
decía que nunca iba a suceder
luego casi me beso en la oscuridad
cada vez que hablamos duele demasiado
porque ni siquiera se lo que somos
That Way - Tate McRae
✶
✶✶
✶✶✶
El azabeche no sabia lo que estaba sucediéndole en la cabeza. Quería al castaño pero luego lo deseaba demasiado lejos, ni siquiera el mismo se entendía.
Estaba tan distraído en sus pensamientos que no noto cuando alguien entro a su habitación
— y te vas a quedar ahí hasta que encuentres la cura del cáncer o me vas a decir que tienes.
Al levantar la mirada ve al castaño que tenia en su mente taladrándole.
— No se de que hablas. — Dice mirando a otro lado enojado—. que quieres?
— bueno, estoy aburrido, como mi hermano esta con Emma quise venir a molestar...—El castaño se acerca mirando toda la habitación y cerrando la puerta tras de si.
— porque no te vas con los menores mejor.
— no quiero interrumpir su lindo juego, además es mas divertido si te molesto a ti no te parece
— Creí que preferías estar con Millard.
El castaño lo mira sintiendo sus ojos penetrar cada centímetro suyo haciendo que tenga un escalofrió.
— Acaso...eso que escucho son....celos?
—de que hablas, claro que no. — Gruñe molesto—. estas diciendo puras idioteces.
— Claro, y yo soy el dramático luego..
Alza la mirada y ve al castaño frente suyo, su corazón empezó a latir rápidamente pero en su mirada tenia el entrecejo fruncido.
— ¿Que?
— Mhm...nada, solo veo lo lindo que eres...
Enoch aparta rápidamente la mirada sintiéndose nervioso.
—Que quieres James, yo soy hetero deja de estar bromeando con eso que me incomodas..
No lo vio directamente pero la mirada del castaño había cambiado drásticamente, haciendo que Enoch se pregunte que paso para que le cambiara la actitud.
— Claro...lo siento...
El azabeche alza la mirada, iba a decirle algo pero se queda en silencio al ver la mirada perdida del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝔒𝔠𝔢𝔞𝔫 𝔈𝔶𝔢𝔰 𝕵𝖆𝖐𝖊 𝕻𝖔𝖗𝖙𝖒𝖆𝖓 𝖝 𝕸𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖈
Fanfiction*:::──────𖤐─────:::* ♡ Dónde Jake junto a su hermano mellizo James, van hacia una isla porque su abuelo falleció por un acontecimiento que los tiene tan confundidos si se supone que no era real. ✶ ♡ O dónde Nathan se enamora perdidamente de el li...