I

483 43 3
                                    

Eres tu, bebe.

Y me vuelve loco la forma en que te mueves, bebe.

Y podría intentar huir, pero seria inútil.

Es tu culpa.

Solo un golpe tuyo y supe que jamás seria el mismo

Never be the same - Camila Cabello

✶✶

✶✶✶

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Jake se encontraba con su psicóloga, siendo ahora su turno, estaba algo alterado, su hermano terminando su sesión salió a su parecer bastante frustrado y llorando como anteriores veces, algo no estaba bien y quería terminar esto cuanto antes.

La mujer le hacia pequeñas preguntas que Jake pudiera responder sin problemas respecto al tema.

- No había....nadie ahí....- Dice Jack terminando de relatar su historia con respecto a su abuelo.

- Sabes Jake....considerando que esto paso hace apenas un mes has tenido un...excepcional avance - Dice la mujer viendo al joven frente suya.

- Fuera de que.....estoy loco? porque incluso mi hermano me dice que no vio nada...

- El tener pesadillas y ansiedad no te hacen un loco Jake.

- que me dice de ver cosas....que no están ahí.

- De hecho en situaciones traumáticas es algo muy común....incluso puedo asegurar que tu hermano esta igual. - La mujer se acomoda los lentes viendo al pelinegro frente suyo-. tu subconsciente creo una imagen de una película o..

- Fue...- Jake interrumpe a la Psicóloga mientras miraba sus manos-. Fue una historia....mi abuelo nos contaba a mi y a James historias de niños, sobre monstruos que enfrento en la guerra.

- Ahí lo tienes, fue brutalmente atacado, en tu interior el hombre que lo hizo era inhumano, un monstruo.

Jake mira a la psicóloga y frunce el ceño-. se que un hombre no lo hizo...la policía dijo que unos perros rompieron la tela metálica y el los persiguió hasta el bosque, el forense dijo...que le dio un infarto -Jake mira sus manos algo abrumado por todas estas emociones, el solo deseaba volver con su mellizo que estaba allá afuera solo-. y la policía dijo...que los perros atacan el tejido blando, hicieron pruebas de todo y encontraron ADN animal en el y ahí....se cerro el caso -Murmura el chico suspirando.

- Seguro era un extraordinario caballero - Dice solamente la psicóloga mirando a Jake con interés-. ¿Eran muy unidos?

***

-Puerto Rico -Dice el hombre de mayoría de edad señalando una parte del mapa mientras sus nietos lo veían con curiosidad, Jake prestándole atención tratando de ver bien el mapa, mientras que James estaba acostado en la mesa escuchando atentamente mientras jugaba con su conejito de peluche-. aquí, hay un lago donde el agua brilla en la oscuridad y un túnel secreto, es donde me oculte de los monstruos.

𝔒𝔠𝔢𝔞𝔫 𝔈𝔶𝔢𝔰  𝕵𝖆𝖐𝖊 𝕻𝖔𝖗𝖙𝖒𝖆𝖓 𝖝 𝕸𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora