Y he oído hablar de un amor que llega una vez en la vida.
Y estoy bastante seguro que tu eres ese amor mío.
Porque estoy en un campo de dientes de león.
deseando en cada uno de ellos que seas mío.
Dandelions - Ruth B
✶
✶✶
✶✶✶
Parte 1/?
Nathan estaba en el jardín mirando el paisaje hasta que una persona se sentó a lado suyo, giro su cabeza viendo que era su madre.
— mamá....—Murmura mirando a la mujer.
— Nathan....veo en tus ojos el dolor mi niño, pero veo que tu corazón siente un gran amor...—La mujer acaricia suavemente la mejilla del rubio—. ¿Es por Jake?
— Como lo....
— Yo siempre lo se todo, en especial contigo...dime que ocurre?
—Me enamore de el mama....pero...creo que Emma también se enamoro de el...y Jake de Emma —El chico suelta un suspiro y mira sus manos—. y con esto de los diferentes tiempos no...
— Mi niño...eso no debería importarte, si no de disfrutar hasta el ultimo momento que Jake este con nosotros...y sobre Emma, ¿acaso le preguntaste?
— No....
— No quiero que pierdas una hermosa amistad por tus inseguridades cariño, todo se sabe a la hora de hablar —Se levanta y sonríe—. Levanta esos ánimos...y recuerda perdonar a Enoch...esta muy arrepentido, tranquilo ya le di su castigo —Dice guiñándole el ojo.
— Gracias mama —El chico sonríe y se levanta—. iré a buscarlos —La mujer mira la hora y su sonrisa se borra.
— ten cuidado mi niño, yo hice a hacer algo antes — Se va de ahí rápidamente.
El chico rubio sabia a lo que se refería así que yéndose de ahí entrando a la casa rápidamente busca alguna señal de Jake o Emma.
— Víctor, ¿no has visto a Jake o a Emma?
—No, lo siento Nathan —Dice el chico negando.
Nathan se va corriendo buscando en donde podrían estar hasta que un chico lo asusta haciendo que se toque el pecho.
—Dios! ¡Millard no me asustes así!
— Lo siento, ¿buscas a Emma y a Jake?
—Si, ¿los has visto?
— Venían caminando hacia acá.
— ¡Gracias! — Se va rápidamente.
el rubio corrió hasta encontrarse con ambos chicos quienes lo miraron.
ESTÁS LEYENDO
𝔒𝔠𝔢𝔞𝔫 𝔈𝔶𝔢𝔰 𝕵𝖆𝖐𝖊 𝕻𝖔𝖗𝖙𝖒𝖆𝖓 𝖝 𝕸𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖈
Fanfiction*:::──────𖤐─────:::* ♡ Dónde Jake junto a su hermano mellizo James, van hacia una isla porque su abuelo falleció por un acontecimiento que los tiene tan confundidos si se supone que no era real. ✶ ♡ O dónde Nathan se enamora perdidamente de el li...