te ves tan feliz cuando no estoy contigo
pero luego me viste
te tomo por sorpresa
Una lagrima cayendo de tus ojos
no se porque
estoy huyendo
Save your Tears - The Weeknd
✶
✶✶
✶✶✶
Todos entraron al mar siendo ayudados por Emma, nadaron hasta el barco hundido donde al llegar Emma empezó a sacar todo el agua con su aire Haciendo que el agua empiece a salirse, y son ayuda de Nathan el barco empezó a subir lentamente.
Mientras Emma sacaba todo el agua, Nathan lo elevaba hasta la superficie, al estar en esta y que todo el agua saliera del barco los demás empezaron a moverse. Olive prendía todos los hornos, mientras que Bronwyn y Víctor cerraban la puerta de la cabina del capitán.
James veía como Theo movía el agua y sonreía al ver que aun muerto seguía con el poder de usar su peculiaridad.
— Eres asombroso....
— Lo se cariño, lo se
— Y arrogante también —Dice con un tono divertido, siendo visto por un azabeche.
— Si no lo tomas tu Enoch lo tomare yo...
Enoch salió de su ensoñación volteando a ver quien dijo eso.
—Millard.
— Que? es la verdad, además James es lindo
—Pff...—No dijo nada porque sabia que era verdad, James era lindo.
Camino unos pasos alejándose de ahí hasta que vio a Víctor y a Olive.
— Necesito su ayuda.
—Que ocurre Enoch? — Dice Olive.
—Estoy confundido, siento tantas cosas por James pero tengo miedo de que se aleje.
—Cosas como cuales — Dice Víctor curioso.
— Lo bese, lo bese con muchas ganas, pero...no se, algo en el me provoca algo..
— Oh vamos Enoch enserio me dirás que James fue quien te provoco? —Ríe burlesco—.no me hagas reír, Si se nota que tu eres quien se tira a el.
— Víctor...—Enoch lo mira enojado.
— Que? solo digo la verdad...
—No se...tal vez estoy confundido...si eso es...—Dice algo dudoso.
—Enoch — Olive lo mira con seriedad—. Podrás mentirte a ti todo lo que quieras, pero no puedes mentirle a tu corazón lo que siente por james...
ESTÁS LEYENDO
𝔒𝔠𝔢𝔞𝔫 𝔈𝔶𝔢𝔰 𝕵𝖆𝖐𝖊 𝕻𝖔𝖗𝖙𝖒𝖆𝖓 𝖝 𝕸𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖈
Fanfiction*:::──────𖤐─────:::* ♡ Dónde Jake junto a su hermano mellizo James, van hacia una isla porque su abuelo falleció por un acontecimiento que los tiene tan confundidos si se supone que no era real. ✶ ♡ O dónde Nathan se enamora perdidamente de el li...