Una de las cosas interesantes de Tinder es que de alguna u otra forma te mantiene atento, es una plataforma desde mi punto de vista muy dinámica, hasta ese punto me estaba llamando la atención.
¿Se puede conocer a alguien tan tierno allí?. Pensé que no, siempre me imaginé que es una plataforma como tipo subida de tono y por la primera persona con la que hablé lo confirmé, pero Thiago, ¿Por qué tenía que ser tan tierno?, era menor que yo por un año y cuando empezamos a hablar fue muy cordial, ahora que lo pienso nunca le pregunté el porque estaba en esa app, sin embargo, la conversación fluyo super bien, hablamos de lo típico, gustos, pasatiempos, mascotas, etc. De todas las personas con las que hablé, él tuvo el privilegio de saber verdaderamente cual era mi profesión real, me sentí cómoda y simplemente le conté, al igual que él, al principio no quería contarme a que se dedicaba y al decirme eso pues.. ¿Cómo no hacerme ideas locas? si además le sumas que menciona que la gente piensa mal acerca de eso y por eso prefiere no decir. No quise insistir y simplemente mencioné que "trabajo es trabajo mientras sabes lo que haces", ¿no asaltas bancos o algo así verdad? , lo tomo con bastante gracia y me dijo: "uh si, pero solo bancos", después de reírnos un rato, me contó finalmente que era de la fuerza armada. A mi eso no me parece mal y tampoco me hace sacar malas conclusiones le dije y a él pareció agradarle mi respuesta.
Recuerdo que hablábamos seguido, me contaba su día, acerca de su trabajo, etc. Él vive o vivía solo en ese tiempo, se había mudado hace poco por trabajo a una nueva ciudad y aunque desde un inicio mostró interés por mi y me pregunto varias veces si le daba mi ig o si vería mi rostro, pero sentí que era demasiado rápido y pues al tener ese trabajo me hacia pensar que podía confiar en él, pero... siempre hay un pero, mi idea aquí era mantenerme al margen, oculta, no quería llegar a algo más, así que solo le dije que era muy pronto y de alguna forma pienso ahora que fue un error, porque tal vez pensó que era cosa de tiempo y que poco a poco confiando en él podría llegarse a más. Thiago estaba interesado, me preguntaba como estaba y se preocupaba, recuerdo que me resfríe en ese entonces, se lo comente y él trato de ayudarme dándome consejos para recuperarme pronto, me daba ánimo...pero aún así no me llamaba completamente la atención, me caía bien y era agradable hablar, más allá de eso no sentía que podía ser.
A veces es complicado, te fijas en alguien más, sabiendo que tienes a una persona buena interesada en ti y a pesar de ser un buen partido, no te llama la atención de esa manera, no te hace sentir emocionado y simplemente no se da y no lo puedes forzar... No hablo en especifico de Thiago, a pesar de ser un buen chico, o al menos aparentar serlo, no lo conocía lo suficiente, pero siento que pudimos ser amigos si en ese entonces hubiera hecho las cosas diferente, pero mi mente estaba distraída y en realidad aún lo sigue estando, me cuesta mantener el enfoque y a veces me siento perdida y en medio de la angustia, como sé lo desagradable que se empieza a sentir ese montón de preguntas y dudas simplemente trato de ahogarlo, mi escape a esa montaña de emociones es bloquearlo con alguna distracción y esta es la peor estrategia que pude aprender porque solo me lleva una y otra vez al punto inicial, donde la angustia cada vez aparece con más fuerza al rebalsar el vaso. Cuando realmente me pongo a pensar en el porque inicio todo esto, no puedo sentirme mas responsable de la situación, todo este tiempo lo tome a la ligera, como un juego (siempre con la mentalidad de no lastimar a nadie por supuesto) en el que me iba a permitir distraerme y de paso conocer como era esto nuevo para mí, pero la verdad es que solo terminé peor de lo que me encontraba al comienzo y aunque debo reconocer que me sentía de maravilla por este shot de dopamina que me daba en momentos, solo era una falsa ilusión que un día sin pensarlo me iba a terminar lastimando al darme cuenta y ver la realidad.
Con todos los chicos que hable, incluyendo Thiago, siempre supe que no iba a llegar lejos la conversación, porque hasta si yo estuviese desde el otro lado, me generaría un montón de desconfianza no poder ver a quién estoy conociendo y eso me haría finalmente perder el interés y con Thiago paso eso, después de hablar bastante por 3 a 4 días de pronto empezamos a distanciarnos, las conversaciones no eran tan fluidas y de un día a otro, pum! se acabo, no me hablo más y bueno yo tampoco le hablé, no lo hice también por respeto a él, yo no tenía el mismo nivel de interés y no le iba a hacer perder el tiempo y mucho menos darle falsas esperanzas que posteriormente terminaran lastimándolo, así que fue así como terminó la comunicación, nunca supo quién yo era en realidad, solo espero que haya encontrado o al menos este más cerca de encontrar a una buena chica, deseo que ya no se sienta solo viviendo donde este y sobre todo espero que se encuentre bien, dado que su trabajo muchas veces implicaba riesgos o peligro.
El tiempo juega diferente cuando te encuentras en esta aplicación, todo va muy rápido pero aún así al mirar hacia atrás los días te sientan largos cuando hablas todo el día con alguien, puede ser confuso, pero marcha todo rápido y el día lo sientes pasar rápido pero al mismo tiempo sientes que llevas bastante tiempo al ver todo lo que has hablado con alguien y la cantidad de tiempo invertido en conocer la persona como tal. Hasta ahora, no habían sido más de 4 días conociendo a alguien en especifico, mayormente todo quedaba en conversación de 1 o máximo 2 días, supongo que después se perdía el interés o simplemente no fluía como debía ser y por eso se dejaba por ambas partes. Pero esto no aplicaba con Nicolas, seguíamos hablando, solo que nos pasaba y creo que ambos nos dábamos cuenta de que era forzosa nuestra conversación, no salíamos del mismo tema y cuando trataba de indagar más y hacerle preguntas en el chat se percibía la sensación de incomodidad, era de esas conversaciones incomodas entre dos introvertidos cuando no saben sacar tema y no saben que decir, es gracioso pensarlo, pero ninguno de los dos quería soltar y por algún motivo seguíamos intentando, cada día al menos nos saludábamos y nos contábamos que estábamos haciendo en ese momento, luego de eso la conversación moría y bueno, hasta el otro día que volvía a empezar. Este chico me llamaba la atención, pero la conversación hacía que solo se sintiera muy lejano todo.
YOU ARE READING
No soy Olivia
RomanceCuando esta terminando el verano y no tienes idea de que te espera, que harás y que el maldito futuro del que todos hablan llegó y no es como lo imaginaste, solo buscas una salida, una distracción de todo ese acúmulo de ansiedad, aunque sea por un m...