Todo marcha muy rápido, sin darme cuenta, estaba hablando con muchos chicos, me parecía interesante y aunque no me gusta admitirlo, en ese momento me gustaba tener esa atención y hablar...aunque no fuera realmente yo...
Cuando te pones a ver el "catalogo", como lo llamo jaja, ¿Qué es a lo que realmente se le da atención? la foto? la descripción? intereses en común? pues ahora que lo pienso no lo sé realmente, es irónico, pero cuando abrí conversación con alguien finalmente interesante y me preguntó porque no mostraba la cara en la foto, le respondí "que más da, a veces es mejor conocer primero la personalidad, no me gusta que juzguen solo por lo superficial"... y ahora que lo pienso, ¿Esta app qué?, ¿Qué es lo que me hacia dar like a alguien?... en fin, una estupidez y la historia de este chico la contare luego.
Si hoy me encuentro escribiendo es porque necesito sacar esto fuera y de alguna forma desahogar estos sentimientos que no puedo compartir, lo que prometí no sentir y ahora lo siento... puede que sea una estupidez, pero lo hago por mi misma y sacar esto que no he contado a nadie.
Mientras escucho Counting Stars de One Republic, pienso, jamás he escrito y realmente no tengo ni idea de como hacer bien esto o si habrá alguien que algún día lo lea, pero me da igual, creo que de alguna forma puede ayudarme a cerrar esta etapa. Siempre he sido una persona de no hablar mucho, sobre todo cuando se trata de sentimientos, no se me da y sinceramente creo que puede ser un tanto cringe.
Tal vez esta no sea la mejor historia del planeta, pero que tal si por ahí suena interesante mi historia, porque sí, es mí historia y tratare de no saltarme ningún detalle importante, en una de esas y si resulta ser una buena novela? y luego sale una pelicula?... nah, mucho soñar jajaja, pero que le hago, si soy una soñadora total.
Todos piensan que los piscis son los más débiles del zodiaco. Sí, yo? hablando del zodiaco? una payasa que no sabe nada, pero es real, es lo que piensa la gente y la verdad no me quiero identificar así, porque siento que soy una mezcla de todos los signos y aunque sí tengo algunas características propias de mi signo, también tengo un montón de facetas que no todos ven y Olivia es una versión que llevo por dentro y no me atrevo a sacar o más bien, la que no he tenido la oportunidad de mostrar, porque aunque haya un montón de gente tímida e introvertida y se sienta bien con ello (y con esto no me refiero a que este mal), me frena muchas veces a ser yo misma, sin miedo al que dirán, a hacer a veces el ridículo, arriesgarme, fallar y volver a intentar, odio no tener esa facilidad de hablar con las personas... esta era una oportunidad que me permití tener, solo un momento... un momento que fue... como es que le llaman? un evento canónico? jajaja
YOU ARE READING
No soy Olivia
RomansCuando esta terminando el verano y no tienes idea de que te espera, que harás y que el maldito futuro del que todos hablan llegó y no es como lo imaginaste, solo buscas una salida, una distracción de todo ese acúmulo de ansiedad, aunque sea por un m...