10

56 5 13
                                    

Ya no voy a decorar porq me da mas flojera .

Perdonen si hay faltas ortograficas , no quiero releer porque se me vienen otras ideas, que puede cambiar la historia .



Todos seguian festejando era un dia especial , bebieron mucho . Al cabo de unas horas ya no podian mas , se podia ver en sus expresiones . En este caso de Defect , ya que no suele tomar tanto , en cambio  Trooper y Galf  se la pasan fumando , Rebel es muy resistente haci que no tubo tantos problemas .

Defect : Rebel ya quiero irme a la cama ... twnwo suefo 

(no estoy escribiendo mal solo imaginen que esta hablado ebrio )

Rebel : Esta bien Defect - respondio - 

Posteriormente el militar de rojo carga a su pareja llevandolo como princesa a su tienda , recostandolo . Antes que Rebel se fuera a seguir tomando su pareja le hablo.

Defect : ¿No crees que es suficiente? Ya tomwamos  mwcho ... ven hay quw dormwr los dos si? -dijo mientras se mataba del sueño y cansancio -

Rebel : Incluso se ves hermoso ebrio ... Como digas , voy a decirle a los chicos que dejen eso , ¿si? 

Defect : O-okei... -respondio para caer rapidamente a su cama y dormirse-

Rebel : Chicos , ¿no creen que ya es hora de dormir?

Trooper : Nah , te vez joyita solo lo haces por Defect ...

Rebel : Bueno es que si tiene razon .

Galf : Solo hazlo dormir y luego vienes 

Rebel : ¿Qué?

Galf : Que te quedes con él un rato hasta que este jato (dormido) y luego vienes.

Rebel : No creo que sea buena idea...

Galf se acerca a Rebel dirigiéndose a su oido

Galf : Es una unica oportunidad para tomar mucho con Trooper , sabes que él no es de beber esto... -dijo susurrando a su oido-

Rebel : Mh... Voy a tratar

Galf : Okeii :p

Con Bobo y Jard

Bobo : Mm... Jard tengo mucho sueño , ¿Qué hora es?

Jard : Ya despertaste , son las 1:45 am

Bobo : Jard... Tengo mucho frío y sueño - luego de lo dicho empezó aferrarse a Jard como si se tratara de un peluche -

Jard : Creo que ya es hora de llevarte a la cama , estas cansadito...

Bobo : Ujum... -dijo entrecerrado sus ojos -

El de gorra cargó a Bobo de forma delicada llevándolo a la su tienda .

Galf : Oh, pero si son la parejita de jóvenes .

Jard : No somos pareja.

Galf : No me refería exactamente a eso ...

Jard : Bueno , ¿que deseas?

Galf : ¿Bobo ya se durmió?

Jard : Sí , estaba algo cansado por todo el viaje ...

Galf : Entiendo , y tú lo estás?

Jard : No mucho , pero creo que ya me voy a descansar .

Galf : No quieres venir un rato , vamos hablar de algo .

Jard : ¿Tendría que levantar a Bobo , o solo yo?

Galf : Nah , a él dejalo durmiendo ya.

Jard : Bueno .

El joven entra a la tienda acomodando a el menor q su gusto.

Jard : Bobo , estas cómodo?

Bobo : Mm... S-Si Jard -respondio entre sueños-

Jard : Ya descansa mi Bobito - dijo para luego darle un beso en su frente . Se quede un rato observando y reaccionó - [ QUÉ , BESE A BOBO? EN SU FRENTE? QUE . DIOS SU PELO HUELE TAN RICO QUIERO SEGUIR BESANDO SU ROSTRO

Inconscientemente el de gorra siguió besandolo suavemente sus mejillas , algo cerca de sus labios . Pero Bobo empieza a tener un sueño ligero y trata de abrir los ojos , en el acto Jard se retira y va con los demás muy avergonzado.

Jard : Ya estoy

Rebel : Yo también

Galf : Bueno supongo que sus "omegitas" ya están durmiendo.

Rebel : Sí , se durmió de golpe

Jard : No es mi "omegita"

Galf : Ush ok... Bueno quiero que tomemos para un buen año y que nuestro refugio sea uno de los mas conocidos a nivel mundial - dijo para luego tomarte toda una lata de alcohol - Toman hijos , no sean tímidos.

Trooper : Salud** , para que todo esté de maravilla crjo .

(**/ Se sobreentiende que es como una expresión que hacen para brindar )

Jard junto con Rebel empezaron a beber , acompañando a los otros dos borrachos. Hasta que en un punto todos ya se encontraban inconsciente , bebieron demasiado . Galf andaba como loco haciendo que tomen a la fuerza .

Jard : C-creo que voy a dormir...

Galf : Yo aunwd quieto seguirf...

Trooper : Voy a dejar a este wbon en su tienda , ya duerman .










YA SE QUE ESTA CORTO ,
UN MES SIN REVIVIR 😭
LADJLSLD
PERDONEN SI NO ACTUALIZO
ESPEREN PARA EL PRÓXIMO CAP PLSS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus Hermosos Ojos (Jard X Bobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora