2

178 14 10
                                    

Continuación del año :





Rebel : Uy , perdon mis modales damisela.

Con el comentario de Rebel , Defect se avergonzó un poco de la presentación de su pareja mientras que Trooper solo dio una leve risa para no deje quedar mal a Defect.

Trooper : Bueno que esperamos para pasar ? :]

Defect : Gracias :D

Trooper dio pase para que sus invitados entran.

Rebel : Primero las damas vv (bebé)

Dicho el comentario de Rebel , Defect se puso como un tomate y solo le dio un codazo y paso junto con Bobo dejando al final a Rebel con Trooper. El último mencionado espero a que Defect y Bobo se alejaran un poco para hablar con su contrario (Rebel)

Trooper : Así que...Rebel , verdad?

Rebel : Sip , un gusto... eh

Trooper : Trooper , me llamo Trooper 

Rebel : Un gusto Trooper , muchas gracias por acogernos en tu hogar 

Trooper : De nada , bueno... aun los nextbots no llegan por esta zona y los científicos tratan de evitar que invadan más lugares haci que , siente como si fueran una vacaciones o incluso como si no estuvieran los nextbots.

Rebel : Creo que entiendo tu punto . Eso evitara mi estres , verdad?

Trooper : Sí , bueno adelante

Ambos pasaron y Trooper empezó a señalar sus habitaciones

Trooper : Bueno por respeto deben de dormir separados

Defect : Oh si jejej , por mi bien ☺️

Rebel : Ta bien 👍

...

Trooper : Esta sera tu habitacion , Bobo

Bobo : Muchas gracias 

Trooper : Si gustas puedes decorarlo o pintarlo :]

Los nuevos invitados estaban acoplándose y decorando (en el caso de Bobo) sus habitaciones . Todo parecía ir muy tranquilo como si no existieran esas criaturas , en eso baja Jard con un mal humor (como siempre) y se sienta en el sofá para luego ver el televisor . 

Jard : Uhm?

Jard empezó a sentirse observado , o como si alguien estuviera en la misma habitación en la que él está , Jard decide llamar para confirmar su suposición y si , Bobo salió tímidamente y se disculpó por estar en una esquina sin decir nada , algo que Jard no le vio el sentido el cual disculparse .

Jard : Hey no tienes que disculparte , mejor , vienes conmigo ?

Bobo : ¡Claro !

Jard : Y dime , cual es tu nombre?

Bobo : Bueno me llamo...

Trooper : Hola chicos , ¿que hacen?

Jard : Pos aqui hablando

Trooper : ¿Quieren jugar algun juego de mesa?

Jard : VA

Sacaron el monopolio y empezaron a jugar entre todos , la estaban pasando bien hasta que , se hizo de noche  y tenían que descansar . Jard y Bobo dormían en la misma habitación pero diferente cama , a pedido de Bobo ( no quería incomodar) . En cuanto la parejita , todo iba bien hasta que llegó la madrugada y Rebel se levantó y se fue a la habitación de Defect sigilosamente para que Trooper no lo escuchara .

























Me quede dormida un año , gracias por leer mi otro libro que ya no lo continuare por temas de mi cuenta , etc . En fin , me gustaria que me dean ideas , me quedo corta en ideas y que tengo muy pensado en hacer un tipo "clan" de evade pero no hay robux para el servidor privado XD.//Tratare de actualizar lo mas que pueda ( estoy en semana de exámenes y luego siguen los exámenes finales) 







DENME IDEAS PORFA ME QUEDO CORTA

Tus Hermosos Ojos (Jard X Bobo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora