"Te odio y me odio a mi mismo por haberte amado".
᧔ —๑— ᧓
Lamentablemente era su tormento de cada día, cada vez que lo recordaba solo se sentía humillado por entregar toda su vida tan fácil a manos de una escoria hecha persona.
Realmente no quería encontrarlo nunca más en toda su jodida vida e incluso deseaba que le informaran algún día que el había fallecido, sería un alivio y probablemente soltaría un suspiro de relajo ante ese caso.En todo caso, ya lo habría lastimado lo suficiente tanto física y verbalmente como para perdonarlo de la noche a la mañana. Deberíamos volver al principio para explicarles lo que pasó, el repudio que el pequeño chico sentía hacia el no era solo por una simple discusión, todo se desencadenaría para terminar colapsando al chico.
Claro, por dónde comenzamos ..
No es muy amante de la adrenalina, ni mucho menos de viajar por alrededor del mundo, era alguien bastante reservado para estar con una persona.
Hasta que llegó el, su perdición y locura, su descenso a depender emocionalmente de alguien solo por sobras de amor.Unidos por un fino hilo rojo, a pesar de ser delgado este guardaba una gran conexión entre ellos que aunque por más de que se alejaran, uno volvía hacia el otro.
Cualquier persona no dudaría en decirlo.. ambos eran inseparables y a decir verdad eran la pareja modelo de su universidad. Pero, todo tiene un fin, "todo lo que comienza mal termina mal".. esa frase de un antiguo tiempo se aplicaría en la relación que ellos tenían.
Para el ese hermoso chico peli blanco era su mundo y parte de su vida, en cambio para el peli blanco.. solo era una más de sus relaciones pasajeras.
El peli blanco llamaba la atención por su peculiar apariencia afeminada, por su pelo blanco y piel de porcelana.
En cambio su pareja era todo lo contrario, el peli azul tenía ojeras por no dormir lo suficiente, se desvelaba preparando regalos para su novio, las chicas morían por el peli azul cosa que enervaba a su pareja.
Ambos se veían espectaculares, aunque a decir verdad, el más bajo era popular por ser destacado en notas e siendo un modelo importante en las agencias, todo esto era lo que ocasionaba peleas momentaneas entre la pareja..
Hasta que llegó el.
___________________________________________
ㅤ࣪ㅤ ࣭ ࣪ふ ࣭ ࣪ ࣭
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓽𝓸𝓵𝓸𝓰𝓲𝓪★. //#CoMPaS Au!!
Romance-𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑒́ 𝑦𝑜.