¡!
—Hoy día,.. no es cualquier día. Pasaron 6 meses después del primer encuentro que tuvimos Ramón y yo, y cada vez me convenzo más que todos me ven como su mayor acosador.
Lo sé y, lo acepto es verdad. Hasta yo temo de mi mismo. Bien, empezaré desde hoy, no me cansaré aunque me diga que "no" mil veces.. yo sé que en el fondo me quiere. . . . . "matar".
Voy a ser sincero con ustedes, realmente no se si es por ego o un capricho. No puedo sacarmelo de la cabeza.
Es un sentimiento tan.. raro. Podría describirlo como confuso o es el hecho de que podría tener "apego desorganizado", no lo sé.
En fin, ¿Por qué tengo la necesidad de verlo? Es como si fuera la dosis de azúcar que un humano necesita al día. Osea, quien no vive de azúcar?
—Joven VK, puede salir de mi clase. –regaño, minutos después reaccione.
—Pero.. Ush, Pero profesora yo estaba prestando atención –Balbucee
—¡No mienta! –Grito– si no sale en este momento, llamaré a sus padres. –Me aferre a mi cuaderno para que nadie se diera cuenta del boceto que este contenía de aquel chico y salí del salón.
Me dió igual que la Mrs. Me sacará de clases, tan solo escuchar una pequeña risa de parte de el me alegro el día y me hizo sentir vivo.
Sabía que algún momento el y yo nos encontrariamos tomados de la mano, presumiendo lo felices que eramos junto a nuestro hijo, un gato.
¿Estoy siendo demasiado iluso? ¿Es mucho pedir?, solo tenía que tener un poco de paciencia. Volví en si cuando tocó el timbre de cambio, fue cuando entre de nuevo al salón para verlo, era tan expresivo y sus facciones tan armoniosas.
Tenía que ganarmelo de algún modo.
———————————————————————
Nuevo día, nuevo comienzo.
Hoy día me levanté con un objetivo claro, lo invitaría a ir a practicar skate, ¿Original, no?
Se que no es nada romántico, Pero es skate, el hobbie más divertido de todo el mundo. Lo amaba.
He ahí vamos de nuevo, me prepare mentalmente toda la mañana para invitarlo a salir , cada paso que daba para acercarme a el terminaba en sentirme avergonzado e regresar a mi asiento.
Pero lo hize, nos tocaba cambiar a química y hacer un pequeño experimento, no tenía grupo y fue la excusa perfecta para entablar una conversación con el. Me llene de valor.
Toque su hombro 3 veces hasta que el volteo y me miro de pies a cabeza, analizando el porque hablaba con el repentinamente después de tratarlo mal
—Hola! –Dije con entusiasmo, di un paso adelante quedando frente a frente, la diferencia de altura era notoria.
—¿Necesitas algo? –Pregunto, se dió la vuelta y continuo con sus asuntos mientras me dejaba saludando al aire.
Vaya que era un completo estúpido cuando se trataba de conversar con la persona que le caí mal >>yo<<. Me endereze y dispuesto a entablar de nuevo la conversación volví a tocar su hombro, tan frío y suave.
Volteo a mirarme fijamente, su mirada penetraba mi alma y perturbaba mi mente, no me sentía exactamente tranquilo, comenze a sudar como si acabará de hacer ejercicio 3 horas seguidas, mis sentidos se agudizaron y mis piernas combatían para mantenerse firmes
Si. Lo sé, soy muy cursi.
—Nos tocó hacer equipo en química. –Se mantenía inexpresivo, era intimidante aunque pareciera una frágil pluma a mi lado
—Que?
—Olvidalo, contribuye con algo. Por favor.
-dejo notar una leve sonrisa, amo a ese chico.—Claro.. –Murmure, realmente no preste la suficiente atención para darme cuenta que era parte de su equipo.
El pasar del tiempo fue muy rápido, pasar tiempo junto a el era tan ligeramente hermoso, era tan extrovertido, carismático y risueño.
Agarraba confianza muy deprisa; Podría añadir que era alguien hablador.Al sonar el timbre para dar paso a una nueva clase el se apresuraba en recoger sus cosas, puesto que nos tocaba en diferentes clases. Me llene de valor y decidí proponérselo.
—Ramón .. –Exclame, llamando su atención.
—¿Dime? Necesitas algo? -Volvió a tirarme esa sonrisa que tanto me encantaba, era como ver una ilusión óptica y perderme dentro de ella.
—Queria saber.. Si talvez. –Empeze a jugar con mis manos, desvíe mi vista a el piso– Quisieras salir conmigo..
Me miro fijamente, podría decir que estaba cuestionandose si aceptarme o no. Todo lo contrario, mi mente batallaba con sobre pensamientos y cualquier escenario posible donde yo fuera rechazado.
Maldita adolescencia.
—Yo.. –Suspiro– Quiero decir, ..
________________________________________________Okeii, gracias x darle apoyo.
Aunq fuera un poco, lo aprecio mucho
Prox. actualización
28/10/24💞
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓽𝓸𝓵𝓸𝓰𝓲𝓪★. //#CoMPaS Au!!
Lãng mạn-𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑛𝑡𝑒́ 𝑦𝑜.