La historia contiene algunas partes sensibles, lenguaje, sangre, temas fuertes, algunos temas sexuales delicados y especies antropomórficas de la ciencia ficción. Si eres sensible a ese tipo de cosas, por favor, recomiendo no leerla.
La historia está inspirada en el juego indie "Changed" desarrollado por DragonSnow; esta novela no está dirigida a ninguna PERSONA, ORGANIZACIÓN, REGIÓN, PAÍS, PRODUCCIÓN o EVENTO en la vida real. Se ha creado como si fuera una novela con fines de un proyecto de una institución como una tarea o trabajo, con tal de ser aceptado próximamente; no se hace ninguna parodia o burla con el creador original y hay cosas que nada que ver en su lugar.
Todos los nombres, parecidos, conocidos, son meramente ficticios, y no están inspirados en personas reales u/o muertas. Cualquier parecido, son pura coincidencia en esta historia.
La historia se narrará en narrador presente en la historia, o en primera persona (El narrador habla en primera persona y se corresponde con su personaje protagonista de la historia. Nos cuenta los hechos desde su punto de vista, presentándolos en forma subjetiva, contando solamente lo que él ve, piensa y siente.)
No crean que la historia vaya a aparecer como protagonista: Colin, Puro, Dr. K, lo que sea, o que está ambientado en la empresa: "Thunder Science Company"; esto está inspirado con los nombres sacados, contando como una historia de uno de los sucesos del juego o del lore: "The Riot", solo que algo diferente y alejado a lo comentado. Si solo viniste a ver a Colin o una parte de él, pues lamento decirte que no se portan presentes. En cambio, si viniste para una historia diferente, y amas mucho los juegos transfur, te recomiendo leerla.
Hay unas cosas que nada que ver con el juego, apegados con la historia, por mi falta de tiempo o por no darme cuenta; así que, si hay una incoherencia, me la pueden escribir para ver si la puedo corregir a tiempo.
Como dije: el creador solo hizo la historia con fines de un proyecto, y espera que le revisen, o que me revisen la novela. Si esto llega a mucho apoyo, seguiré sacando los capítulos.
Esta historia no tendrá tanto mis dibujos, o no sé si ponerles con tal de no alterarme mucho, como mi otra historia del pasado. Así que, puede que ponga que otra imagen con tal de representar, o a lo mejor una sacada por inteligencia artificial para así no quemarme tanto el cráneo con dibujar a los personajes o escenarios.
La historia tendrá algunas que otras referencias a las historias que le dabanen las clases de español a una persona, aunque no son "tan notorias" que digamos
Para terminar de concluir, la historia es un copy paste del documento Word, ya que me facilita mucho para ver mis errores ortográficos o incoherencias. Aunque no creo que me salve de mi narración, (o otros errores) así que verán un fallo que otro.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos al: Centro comercial
Horror(¡LEER EL AVISO!) En un mundo arrasado por el virus pálido (Pale Virus), la esperanza se centra en una vacuna temporal que otorga inmunidad por apenas unas semanas. Alf Carleton y sus amigos, Angeline y Andrew, se vacunan y deciden aprovechar sus úl...