Prólogo

34 7 0
                                    


25 de octubre del 202X, 18:34
Hogar

unos años, ha pasado confrontaciones con el medio ambiente en el planeta, afectados por el calentamiento global, la contaminación, etcétera... Antes de comentar como todo el mundo se ha ido al caño, me presento como: "Alf Carleton" soy una persona como todo el mundo, con una actitud extrovertida, y con muchas habilidades para convencer a las personas adultas con mis: "encantos" de niño, o con mi carisma de persona. Todo en mi vida era perfecto: Tengo dos mejores amigos, un futuro definido, casi terminar el año lectivo, nada podía ser tan perfecto. Pero... no hay que cantar: "¡victoria!". Pues, como remonto el tema: Estos años han estado terribles para el planeta como dije: La contaminación. Esto más se afectó en el Norte América, Asia, y otros continentes que no les afectó tanto el tema como mi país. Todo hubiera estado sin mi importancia, de no ser, gracias a las afectaciones climáticas por el continente de: Antártida; El aumento de las temperaturas globales tuvieron un impacto directo en las regiones polares. Las temperaturas en la Antártida han aumentado en los últimos años, lo que provocó el derretimiento de las capas de hielo y los glaciares. Gracias a eso, se descubrió una especie de virus, donde ocurrió el brote inicial en una estación de investigación. Dado el período de incubación y sus capacidades de transmisión aérea, probablemente infectó a los investigadores sin que ellos lo supieran. Algunos de ellos posiblemente regresaron a países donde el virus pudo propagarse gracias a multitudes masivas y probablemente a animales callejeros. A partir de ahí había comenzado una infección mundial sin el conocimiento de la humanidad.

Casi el 25 por ciento de los seres humanos están condenados al virus, y un 10 por ciento les desea la muerte. Nuestro país no es la excepción, y, como otra vez, se implantó las medidas necesarias y sanitarias para que un ser humano no se lleve la enfermedad. Investigando en internet, me llevé la sorpresa que el virus se le conoce científicamente como: Paleovirus-α1 (Paleovirus-alpha1) vulgarmente dicho como: "Virus pálido o pale virus". Según algunos avisos, se dice que el virus explota perfectamente las debilidades de los genes humanos y los mata provocando una forma de anemia falciforme extrema, impidiendo el transporte de oxígeno, provocando síntomas como agotamiento y palidez (como su nombre lo explica). Mientras pasa el alboroto del Virus Pálido, la humanidad necesitaba crear una cura, y se contrató a una empresa o compañía conocida como "Thunder Science" para crear dicha cura. La empresa no solo se encarga como una especie de laboratorio, si no se encarga en estudiar y experimentar biológicamente con los animales, estudiar los ecosistemas, y la creación de curas o inmunidades. Usaron ese tipo de estudio e implementaron, en mi propio país, una de sus torres más altas, y la que está más a cargo con la creación de la cura, ya que vieron que nuestro país, aún conserva los recursos necesarios, y un ecosistema estable para iniciar el procedimiento de la cura.

Ahora no solo tenemos que ver como esos animales construyen laboratorios por doquier (Incluyendo plazas o malles), si no que tenemos que soportar eventualmente algunas quejas, ruidos, todo porque la gente no le parece que hubieran instalado el servicio en nuestro país. No podemos hacer nada más que acostumbrarnos y soportar campañas o alguna cosa que involucre echar una torre más altas qué todas. Solo espero que se cree una cura, porque estoy cansado que mi padre lo despidieran de su trabajo, mis amigos estén más lejos sobre Dios sepa, y me duele la cabeza con mucho estrés con los trabajos del último año... Solo espero que esté bien todo para entonces. Yo sigo tirando mi culpa como si hubiera cometido algo malo, ya que estando lejos de ellos mi comunicación es tan limitada con solo escribirles, llamarles, o mandar audios. Se siente como mi pésimo pasado, o un incidente que había cometido hace mucho, pero no lo voy a mencionar por el momento. Mi padre me llama para algo, y parece tranquilo. Espero que sea una noticia positiva, si consiguió un trabajo virtualmente para ofrecerle ayuda.

(...)

Bienvenidos al:
Centro Commercial

(Welcome to: The Mall)

Por: <Nombre real quitado> (@movethecat)


Mateo 24:13-14: "Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

Bienvenidos al: Centro comercialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora