🌌🐍🍃Sintomas🍃🐍🌌

90 12 4
                                    

Iguro se separa de Sanemi por falta de aire.

Iguro🐍:S-Sanemi,gracias por salvarme cariño-acaricia la cara de Sanemi y le da un beso en la mejilla-vallamos a casa tengo frío

Sanemi 🍃:si vallamos a casa mi pequeña serpiente-carga a Iguro modo princesa y le sonríe.

Al llegar a casa los dos van a la habitación de Sanemi,Sanemi se cambia y le presta una sudadera a Iguro, se echan en el futon juntos,Sanemi abraza a Iguro por la cintura también  pone su cara en el pecho de este.

Iguro🐍:Que pasa?-se sorprende al ver a Sanemi hacer tienes miedo de que pase algo mientras duermo

Sanemi🍃:Claro que no-le responde obviamente mintiendo-solo estarías durmiendo porque me preocuparía?,me preocuparia que alguien entre y te rapte o q-que no vuelvas a despertar!,OH QUE TE VALLAS LEGOS Y ME DEJES SOLO?!!!

Sanemi estaba preocupado después de lo que había pasado era obvio e Iguro se dio cuenta de eso.

Iguro🐍: Tranquilo Sanemi si quieres puedes abrazarme toda la noche,Esta bien-Formo una sonrisa debajo de las vendas y acerco más la cara de Sanemi a su pecho.

Iguro acariciaba el pelo blanco del contrario mientras que Sanemi agarraba más fuerte la cintura de Iguro,después de unos 18 minutos Sanemi quedó dormido profundamente mientras que Iguro no podía dormir cada vez que cerraba los ojos sentía como que se caía no podía por más cansado que este,hasta que sintió ganas de vomitar y se levantó inmediatamente y fue al baño.

Sanemi sintió el movimiento repentino de Iguro, se levanta y va corriendo dónde el peli negro, lo ve Vomitar y se acerca poco a poco.

Cuando Iguro termina de vomitar van a la habitación, se ponen en la misma posición de antes y se quedan dormidos.

><><><><>A la mañana siguiente><><><><

Sanemi se levantó antes que Iguro upuso que estaría cansado así que preparó el desayuno eran unos panqueques con frutillas.

Iguro se levantó unos segundos después de que Sanemi terminara de hacer el desayuno.

Iguro🐍:B-buenos días cariño-estaba muy cansado sin saber porque había dormido una cantidad razonable la noche anterior

Sanemi🍃:Buenos días cariño, te sientes bien?

Iguro🐍: ES EN SERIO ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN?!!! ES PUTA MENTE OBVIO QUE NO ESTOY BIEN ME DUELE LA CABEZA Y-se tapo la boca al entrar en razón,le había gritado a Sanemi sin razón-Oye yo en serio lo siento no quería gritar, ni yo se porque reaccioné así-su voz parecía quebrada.

Sanemi🍃:Oye esta bien no te preocupes ok?-Se acerco a Iguro y le fio un abrazo- seguro son lo cambios de humor del embarazo,mejor comamos y olvidemos eso-le da un beso en la frente a Iguro

Iguro🐍:-ya estaba llorando por lo sucedido,estaba escuchando a Sanemi atentamente y solo respondió un-Si cariño

Sanemi seco las lágrimas de Iguro,lo llevo a sentarse.

Cuando estaban comiendo un cuervo los llamo

Cuervo: Se solicita la presencia se los pilares *ah,ah,ah* se solicita la presencia de los pilares.

Sanemi🍃: Una reunión? Para que será?-Se preguntaba Sanemi, en esos momentos pensó en decirle a patron sobre lo del embarazo de Iguro-Ey querido que tal si le decimos a patron sobre tu embarazo?

Iguro🐍: Si querido me parece buena idea-le da una sonrisa a Sanemi.

Los dos terminaron de comer y se cambiaron tranquilamente.






><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Holis a todos espero que disfruten esta parte,esta corta lo siento por eso

Palabras:588

Bueno espero que estén bien,les diré los ships que habrán tambien en algunas partes.

1.UzuZen
2.GiyuTan
3.ShinoMitsu
4.AkaRen
5.KokuDou (si ,también se mencionara un poco de la vida de los demonios en alguna parte)
6.NakiDaki
7.MiuTetsu
8.GenIno
9.etc
No tengo muy claros los ships ya que mis amigos/as,(que me ayudan un poco con la imaginación)me están mencionando un montón de ships asi que agregué los más botados.sayonara :D









MY ONLY LOVE ♡SANEOBA♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora