\°🐍Conversación🍃°/

96 14 21
                                    

¡☆! ♡Si no te gusta algun ship que se va a mencionar puedes retirarte pls sin dejar comentarios ofensivos ¡☆! ♡

Mitsuri se acercó corriendo hacia Iguro y...le intento dar una cachetada pero Sanemi la detuvo y la apartó tumbandola al suelo.

Sanemi🍃:Le tocas un pelo y te mato-dijo susurrando y con una mirada molesta-

Iguro🐍:a-ah-Iguro solo veía a Mitsuri tumbada en el piso- Mitsuri nos encontramos en tu finca para hablar...

Fue lo último que dijo antes de jalar a Sanemi de un brazo hacia la finca de este

Iguro🐍:Adiós Patron-grito desde la distancia-

.....................

Tomioka🌊:Patron, aprovechando la situación le quería informar que también estoy esperando un hijo de parte de Tanjiro Kamado,ya lleva 2 meses-dijo antes de levantarse-

Kagaya🤍:Me alegra oír eso Giyu, alguien más que me quiera informar algo?-decia con curiosidad hace tiempo que no atacaban demonios y por ello varios pilares ya habían empezado relaciones o incluso esperando hijos de parte de omegas.

Uzui💮:Si, patrón yo igual que Giyu espero un hijo de parte de Zenitzu Agatsuma y lleva 1 mes y medio-dijo feliz el pilar del sonido-

Kagaya🤍:Alguien más?-dijo feliz por las noticias que acababa de recibir

Shinobu🦋:Si patron Mitsuri Kanroji y yo estamos Saliendo- dijo con su típica sonrisa-pero todavía ningún hijo o hija

Kagaya🤍:Me alegro por todos ustedes hijos, espero que los que estén esperando hijos tengan una linda familia y las que recién van en una relación espero que duren mucho-formo una sonrisa leve-bueno con esto me despido de todos hijos míos.

Los pilares que quedaban se despidieron del patrón y se retiraron del lugar

Kagaya🤍: Sabes Amane...me alegra que mis niños estén creando familias  pero...temo que lastimen a los hijos que esperen ya que tenemos que enfrentar a Muzan tarde o temprano

Amane🤍: Lo se, pero ya es muy tarde para los pilares que embarazaron a omegas, no pueden...ya sabe matar a sus pequeños-Dijo mirando a un punto fijo con una mirada triste al decir lo último.

Kagaya🤍: Si ,eso sería horrible, esperemos que no mueran muchos pilares y dejen solos a sus hijos.

♡☆♡☆🐍Con el SaneOba🍃♡☆♡☆

Sanemi🍃:...Iguro- dijo por décima vez el Albino

Iguro🐍: No Sanemi no te vas a esconder en algún lugar y espiar lo que hablamos Mitsuri y yo!- decía ya molesto el menor

Sanemi🍃: Pe-pero que tal si te hace algo como hace unos minutos- dijo molesto preocupado el mayor-Yo no estaré ahí.para ayudarte!!

Iguro🐍: Lo se cariño pero tengo que hablar con ella para aclarar algunas cosas-dijo mientras agarraba las mejillas del mayor finalmente le daba un beso- a solas...tu cuida a Kaburamaru, si?, porque estoy seguro que cuando la vea la va a morder-dijo mirando a la serpiente, bajandola y dando se la a Sanemi

Sanemi🍃:Si esta bien no tardes- estaba desconcertado pero no podía seguir insistiendo- hola pequeña como estas- le decía a Kaburamaru en sus brazos.

Kaburamaru🐍🍃: -esta estaba rascando su cabecita con uno de las dedos de Sanemi-

Los dos rieron y se despidieron con un pequeño beso

En la finca de la zo- digo Mitsuri

Iguro ya había llegado no quería entrar pero debía, acercó su mano a la puerta para abrirla perodn eso se abrió de golpe donde detrás de esta había una Mitsuri con una mirada espeluznante.

Mitsuri🌸: Estra ahora Obanai Iguro- decía con tono de mando-

Iguro🐍:Lo hago porque quiero no porque me lo dices ZORRA- estaba molesto se notaba-

Mitsuri🌸: NO ME HABLES ASI PUTA- ella no dejaría que el la insultara, levanto su mano para darle una cachetada pero el la detuvo

Iguro🐍:NO RE ATREVAS A TOCARME NI UN PUTO PELO!!! QUE TU BIEN SABES POR QUE TE HABLO ASI- apretaba cada ves más fuerte la mano de Mitsuri- Si no quieres que te rompa la muñeca será mejor entrar y hablar como personas civilizadas,me entiendes? O te lo explico con manzanitas-dijo con un tono animado al mencionar lo último.

Mitsuri🌸:-alega su mano rápido- ahg solo cállate y entremos yo también te tengo que decir algunas cosas- normalmente ella es cariñosa y comprensiva pero después de todo lo que paso entre ellos...,osea Iguro la amaba con todo su corazón le iba a pedir matrimonio pero la descubrió con su amante.

Al entrar se mantuvieron en silencio por varios minutos hasta que Mitsuri rompió el hielo.

Mitsuri🌸:Así que...esperas un hijo de...Shinazugawa verdad?-dijo enojada pero con un coque de tristeza.

Iguro🐍:Si...y eso a ti que?!, si ya tienes a tu "Mariposita"- haciendo comillas con sus dedos- si tu quieres crear tu familia con Kocho esta bien...ya que yo ya estoy formado la mía con Shinazugawa-dijo sonrriendo bajo las vendas.

Mitsuri🌸: Oh...supongo que si-pasaron unos segundos antes de que volviera a hablar-Iguro yo...lo siento en verdad lo siento por haberte engañado..pero ya no sentía lo mismo por ti-su  voz se notaba rota, estaba triste por haberlo engañado pero ya no se podría regresar el tiempo atrás.

El ya había formado una familia con Sanemi y ella lo comprendía no podía oponerse porque ella estaba formando una relación con Shinobu.

Iguro🐍:Esta bien, Esta bien, no tienes que decirme o explicar nada,..no se si estabas con Kocho en una relación o solo estaban queriendo probar nuevas experiencias antes pero ESTA BIEN- Iguro le sonrío, se estaban formando pequeñas lágrimas en sus ojos, no quería estar ahí frente a ella diciéndole que no pasaba nada que todo estaba bien...

~~~~~~~>HORAS DESPUÉS<~~~~~~~

Ellos dos ya habiendo platicado todo como era su situación actual y eso, después acordaron que quedarían como compañeros nada más y si volvían a tener la misma confianza podrían llegar a ser amigos.

Iguro🐍: Hasta pronto Mitsuri- *levantando la mano en forma de despedida*-

Mitsuri🌸:Hasta pronto Iguro-San- haciendo lo mismo que Iguro- cuidate!!!- gritando porque Iguro ya estaba lejos

Iguro se fue feliz? De la casa de Mitsuri ya estaba muy lejos de esta, pensaba llegar con Sanemi y dormir un rato estaba muy cansado.

De repente sintió una punzada en su cabeza que le iso desmayarse en medio de la nada.




























Hola a todos perdón por desaparecer por mucho tiempo,(aunque creo que nadie me extraño jsjs) espero que les guste esta parte
Palabras:1102

💞💗GRACIAS POR LEER💞💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY ONLY LOVE ♡SANEOBA♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora