🌌🍃🐍¿!Noticia!?🍃🐍🌌

94 13 10
                                    

Si no te gustan algunos de los ships que se menciono en el anterior cap puedes retirarte de la historia,(se que ahí gente que le gusta el GenMui que el MuiTetsu y el GenIno,por eso lo digo)

🍃🐍🍃🐍🍃🐍🍃🐍🍃🐍🍃🐍🍃🐍🍃🐍

~~~Al llegar con los demás pilares~~~~

Todos los Pilares: Buenos días patron!

Todos saludaron al patrón al unísono, pero había algo raro, Rengoku kyojuro estaba más adelante que los demás pilares, todos pensaron que era algo que ver con Kyojuro la reunión,además se lo veía asustado y triste.

Kagaya🤍:Hola hijos míos,espero que haigan estado bien, les e invocado a esta reunión porque el Pilar de la llama Kyojuro Rengoku esta esperando el hijo de un demonio-el tono del patrón se escuchaba relajado pero trizte a la vez.

Todos los pilares quedaron sorprendidos no sabían que hacer como reaccionar correctamente.

Kagaya🤍: Y el demonio es ..la luna superior número 3-termino su hablar, sabia que muchos de los pilares le tenían cariño a Rengoku, seria difícil tomar una decisión así que...

Los pilares sólo se quedaron callados, sabían que debían elegir entre castigar o perdonar a Kyojuro, obvio que la mayoría ya tenía fija su respuesta.

Kagaya🤍: Bueno hijos míos es decisión de ustedes-menciono por último.

Kyojuro🔥: Si eligen castigarme no me opondre al castigo-dijo con un tono serio y seco.

Kagaya🤍: Ya pueden dar sus opiniones hijos- dijo con una sonrisa triste.

Iguro🍃: Yo opino que le demos otra oportunidad Patron- Iguro tomo esa decisión porque no quería que Kyojuro estuviera solo y menos en "esa situación" se puso en el lugar de su casi hermano ya que también estaba empezando.

Sanemi abrió los ojos ante la decisión de su omega,(nadie sabia que era su omega) pero no se opondrá por miedo a que se enojara.

Sanemi🍃:Yo opino lo mismo que Iguro patron-dijo después de Iguro.

Giyu🌊:Yo igual Patrón- dijo seco y mirando a un punto fijo-

Uzui💮:Yo también Patron-dijo fuerte y con una sonrisa-

Shinobu🦋:Igual yo patrón -con una sonrisa como siempre-

Mitsuri🌸:S-Si yo Igual patronsito - mirando a Iguro,ya que no se habían visto en 2 o 3 días, y ella sabía porque perfectamente pero aria como si nada pasara.

Tokito🌫:Yo...voto igual... supongo- no prestaba mucha atención solo quería volver con su pareja.

Gyomey📿:Yo igual Patron-Con una sonrisa y llorando.

Rengoku no se la creía abrió los ojos lo más que pudo, no creía que lo hayan perdonado todos.

Kagaya🤍:La decisión a sido tomada, Rengoku hijo mío cuida bien a ese pequeño semi humano- acariciando los cabellos de Rengoku.

Rengoku🔥:S-Si patron-soltaba lágrimas de la felicidad- en serio gracias a todos.

Pilares🌊💮🐍🍃📿: No hay de que!!!!-dijeron casi todos

Kagaya🤍:Pueden retirarse hijos, fue un placer tenerlos aquí- todos estaban a punto de retirarse cuando la voz de uno de lis pilares llamó al patrón

Obanai🐍:Patron!!,Sanemi y y-Yo tenemos algo que informar-miro a su pareja para que continúe.

Sanemi🍃:Si patron-Se levantó de su pose y ayudó a levantarse a Iguro

Kagaya🤍: Bueno hijos den la noticia a todos- curioso por lo que iban a decir-

Sanemi y Obanai tomaron un profundo respiro y hablaron

SaneOba🐍🍃:Somos pareja, y esperamos un hijo!!-fue lo que dijeron al unísono-

Mayoría de los pilares sonrieron y estaban felices por ellos, pero habían dos que no y eran Mitsuri y Shinobu ellas abrieron lo ojos como.platos.

Tomioka🌊:Que gran noticia espero que sean felices en su familia-con una pequeña sonrisa, no pensaba que dijo eso a con los que peor se llevaba.

Uzui💮:Ya era hora, se tardaron-rio un poco y dio una sonrisa.

Tokito🌫: que bonita noticia, y patrón tengo al que contarle tambi-no termino de hablar ya que Mitsuri se acercó a Iguro corriendo y....








♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holi a todos/as espero due les guste si tienen alguna duda me la dicen ok.

Se que no sirvo para esto pero doy mi mayor esfuerzo en esto >:

Palabras:709

MY ONLY LOVE ♡SANEOBA♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora