Mmh,creo que te quiero.

90 16 0
                                    

Mk abrio sus ojos lentamente,pesatañeando unos segundos,antes de ver su ventana.Era madrugada,supone el joven.Miro hacia su costado,esperando,y,extrañamente,deseando ver al rey que en la noche se habia dormido junto a el.

Pero,para sorpresa de Mk,Sun Wukong no estaba echado en su cama.No.Se encontraba colocandose con concentración y experiencia su roja y arrugada capa.Su semblante se veia cansado,con sus ojos dorados mirando hacia abajo.Suavemente dejo caer sus brazos hacia sus costados,suspirando.

﹣¿Monkey King?﹣Susurro Mk,arrastrando el legendario apodo.Wukong miro de reojo a Mk,con sus cejas elevandose ligeramente de la sorpresa,antes de sonreir un poco con cariño.

﹣Kid.﹣Respondio el Gran Sabio,acercandose a la cama de su sucesor y volviendo a tapar al héroe.

﹣¿Qué hace despierto..﹣Mk pauso,soltando un largo bostezo de puro cansancio.﹣a esta hora?﹣

Wukong miro a otra parte,y sus sonrisa flaqueo un segundo.Solo un segundo fue suficiente para que Mk se diera cuenta de que algo no andaba bien con el Sabio.

﹣Nada.Pensaba irme.

﹣Es temprano,¿por qué?

﹣Nada.

Mk se quedo en silencio,pestañeando unos segundos.Aún asi,pudo notar como Wukong estaba cansado.Mk nego con la cabeza,agarrando la mano de rey y tirandolo a la cama.El Gran Sabio solto un chillido de sorpresa,antes de cruzar sus brazos y fruncir el ceño,sonriendo con diversión.

﹣¿Y eso por qué..?﹣

﹣Duérmete de una vez.﹣Respondio Mk,volviendo a meter su cabeza en la almohada y taparse hasta el cuello.En estas épocas del año,el frío era insufrible en las madrugadas.

Monkey King lo miro unos segundos,antes de sonreir y suavisar su mirada.Con lentitud y cuidado,volvio a echarse con su sucesor,con una estúpida sonrisa en su rostro.

﹣¿Sabes que puedes venir cuando quieras,no?﹣Susurro Mk,volteandose a ver al rey.El solo lo miro de reojo,soltando unas baja risas,mientras suspiraba y asentia vacilante.

﹣S-Sí.Sí,sí lo se,niño.﹣Respondio.Mk sonrio,suspirando con algo de alivio.Arrastro su mano con calma por las sábanas de la cama,hasta llegar a la mano del mono,dandole un fuerte apretón,un apretón afectuoso.Los ojos de Wukong se abrieron con sorpresa,sus pómulos tiñendose de un suave color rojizo,camuflado por la mancha color melocotón en su rostro.

Mk cerro los ojos,y Wukong aspiro,sonriendo cual tonto,pero con una pizca de felicidad en su rostro.

﹣Gracias,niño.Gracias..﹣Wukong miro de reojo al joven,antes de soltar un bufido divertido.﹣Sabes..Creo que te quiero.Ah ,es que..﹣El rey jugueteo con sus dedos,mirando a otra parte.﹣No suelo ser bueno con todo eso de la comunicación,el afecto,esas cosas de hoy en día.Pero..Sí,creo que en verdad te quiero,amigo.﹣Eso fue..Extrañamente liberador.De todas formas,¡Qué bueno que el niño estaba dormido!

Mk,con los ojos aún cerrados,sonrio y se acurruco más en su cama,feliz.

﹣Yo también te quiero,Monkey King..﹣

Perdonadme,chikos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonadme,chikos.No ha sido el mejor tiempo.PERO TODO OKEIIII.Denme ideas pliz 🦈

Te amo Alondra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁Stupid Cupid, don't shoot me again!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora