⁵ 𝐸́𝑙

133 17 0
                                    


[💔]

Todo lo bueno para San ¿se terminaría ahora?

Porque Park Seonghwa regresó a casa y eso significaba que volvería a Wooyoung.

Su sol...

¿Ya no sería él el que estuviera a su lado cada día, como en la universidad, provocando rumores de que ellos eran una feliz pareja muy envidiada?

¿Ya no sería él al que acudiría para tomar decisiones tan importantes? como la de abandonar la carrera de artes por algo que le empezó a gustar demasiado: la educación de niños.

¿Ya no sería él con quién Jonho formaría un cierto apego, a quién reconocería como tío? porque al perder la frecuencia más seguro es que el pequeño lo olvidaría tarde o temprano.

¿Ya no sería él con el que realizaría esas noches de películas de terror que tanto aman... Por lo que tampoco sería a quién cubriría con la manta y baje el volumen para que no mire aquellas escenas tan innecesarias de algunos films americanos...?

¿Ya no sería él el que se quedaría dormido a su lado luego de dos películas seguidas y quien reciba sus abrazos inconscientes?

¿Ya no sería él el que tendría una mínima posibilidad de ser alguien más que un amigo para Wooyoung? porque sus estúpidos códigos no se lo permitieron nunca, por la lealtad a su amigo...

¿Pero qué clase de amigo es Seonghwa?


Si llamaba cada tanto para prácticamente controlar que siguiera junto a Wooyoung y pedirle que impida que consiga otro novio para algo más serio que un desliz. Quien no se molestaba mucho en preguntar si, por ejemplo, le molestaba ser una clase de "guardaespaldas"(como decía Seonghwa que él era)...

Y un amigo que apenas regresó a Corea, fue directamente a su departamento para reclamarle demasiado enfadado el por qué parecía que le quería quitar a Wooyoung.

–Seonghwa no puedo creer que hayas vuelto... – dijo San tratando de calmar un poco el clima incómodo que el más alto había generado– Perdóname que te lo diga así pero no me parece que vengas hasta aquí solo a reclamarme.

–San por favor, explícame porque parece que tú y Wooyoung son demasiado despiadados... Y no lo digo por esa estúpida historia que subió donde ponía que tu eras el "Daddy" de su sobrino. – el mayor no parecía querer calmarse al acercarse cada vez más a San para escupirle las palabras a la cara– Lo digo porque en realidad volví hace unos días y no dije nada para darles la sorpresa. Pero esa me la llevé yo cuando fui a reinscribirme a la academia y oí rumores de que ustedes eran novios hace mucho y al parecer son muy felices ¿Qué se supone que me están haciendo? ¿AH?

–Primero: aléjate de mi puta cara ¿Okey?; Segundo: nosotros no te estamos haciendo nada así que deja de dramatizar sobre cosas infundadas. No tienes el derecho de decir algo de él y yo cuando fuiste el primero que fue un "despiadado" ¿O por qué te fuiste y nos dejaste sin ninguna explicación previa? ¿Más que una maldita carta que no compensaba nada? ¡Tú eres el cruel aquí!

–Choi San...– dijo el mayor en tono amenazante.

–No, Choi San nada, viniste aquí para reclamar cosas. Entonces yo también voy a atacar con hechos para que veas lo molesto que es.– dijo el pelinegro casi sin tomarse tiempo a respirar– Me parece que tu estás olvidando el hecho tan importante de que YO SI TE CONSIDERABA MI AMIGO y no me vayas a decir que tú también porque un amigo nunca se iría y cortaría contacto por tanto tiempo como lo hiciste, sin preocuparse mínimo de si estoy bien o qué pasaba aquí. Solo te importaba que yo controlara a Wooyoung porque no querías que él te superara y te deje atrás, que es lo que te mereces por ser un maldito idiota que lo dejó abandonado en su aniversario.

–¡Yo no podía decirles sobre mi oferta laboral hasta que estuviera seguro de ello! Por eso me lo guardé y resultó que tenía que ir si o si, o perdería la oportunidad por andar indeciso sobre qué debía hacer con Woo... Realmente me interesaba mucho saber su opinión pero en tal encrucijada tuve que tomar mi propia decisión sin consultarle y más lamentable es que el vuelo que me programaron fue ese mismo día.– dijo Seonghwa mostrándole una captura en su móvil donde se veía el mensaje de la academia sobre que tenía que ir a EE.UU-– Hubiera querido que el viaje se hiciera luego para poder decirles que me tenía que ir por un tiempo, pero no se pudo. Y luego, el remordimiento no me dejaba llamar porque sabía que todos estaban mal por mi comportamiento egoísta...

–En efecto, mínimo asumes que el egoísta eres tú.

–Si, y por eso regresé, para tratar de redimirme. Me concedieron un pase aquí así que volví a Corea... No sé que es lo que está pasando entre Woo y tú pero ya puedes detenerte San.– dijo Seonghwa poniendo una mano en el hombro del más bajo, quien sonrió de lado antes de quitarla bruscamente.

–No.

–¿Qué? ¿Cómo que "No"?

–Ni pienses que porque regresas ¡3 MALDITOS AÑOS DESPUÉS! Yo me voy a alejar de Wooyoung, estás más que equivocado.

–¡Ya no tienes porque estar cerca! Debo recuperar mi lugar a su lado.

–Hubieras pensado "en ese lugar a su lado" cuando solo tomabas decisiones para tu futuro, que al parecer no lo incluían.

–Eso no es asunto tuyo San. Lo hablaré con Wooyoung...

–Si es un asunto que me incumbe... Déjame decirte que yo aguardé por tu regreso pero no porque me hayas pedido que "cuidara" a Woo durante todo este tiempo, que más bien era un "mantenlo controlado" disfrazado; quería tenerte cara a cara para dejarte claro que no la pienso dejar solo como lo hiciste y también confesarte que él es el chico que me gustó desde antes de que tu intervinieras, así que no me detendré ahora. Iré por todo sin ataduras y siendo más que honesto contigo.

–Vete a la mierda San...

–Seonghwa hyung, por favor ya solo vete, como te gusta hacer.– dijo el menor de ambos indicando la puerta, mientras que por dentro se preguntaba...

¿Cómo es qué una amistad de tantos años termina así por las decisiones egoístas?

¿Cómo es qué una amistad de tantos años termina así por las decisiones egoístas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IT's You  • woosan ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora