I Capitulo #1: (Primer día de clases)

201 71 39
                                    

Los días de tormentos estaban punto de comenzar, la llegada del colegio, ver a mis compañeros de nuevo, la vergüenza que iba a pasar nuevamente, ya que, el año pasado no fue uno de mis años mejores. Solo quedaba un día para regresar a mi abismo, al terror de mis pesadillas.....

Al día siguiente... Siendo las 11: 00 a.m de la mañana, estaba muy nerviosa, mis emociones se habían salido de mis casillas, trataba de controlarlas, emocional y psicológica - mente, fue difícil superar una relación que me hicieron daño, lo sé, no quería ver al fulano que me causo una infidelidad y él lo vio como un juego, ¿Juego? un juego, claro, un juego que jugó con mis sentimientos, se burló en mi cara, totalmente hipocresía, no era momento de pensar en esa tontería, mi cuerpo está sudando, mis cachetes están rojos, esto no es, ¿un ataque de ansiedad? siento un pánico en mi interior, ya son las 12. 00 p.m y todavía no estaba cambiada, pero ¿qué me debería preocupar? voy a ver a mi mejor amiga, tres meses sin verla y ahora que la podré ver 10 meses, esto debe ser felicidad. Me bañé me aliste y salí rápido al colegio, bueno era un colegio con una buena status alta, quedaba lejos de mi gran hause, le pedí a mi chófer que llegará lo pronto posible para poder ver a mi mejor amiga Rachel, ella era mi amiga de confianza, la que íbamos a fiestas a las mejores discotecas, etc. Él chófer me dijo que ya habíamos llegado eran las 1.00 p.m, ingresé al colegio y me lleve la gran sorpresa que mi mejor amiga me estaba esperando con los brazos extendidos, llorando de alegría, ese acto me conmovió demasiado y le correspondí el gesto. Iniciamos con las charlas, de siempre de ¿cómo te ha ido?, ¿Qué me cuentas? entre otras cuestiones, estudiábamos en la misma sección, teníamos tiempo de sobra para hablar de temas perdidos. Eran las 4.00 p.m y la hora de receso comenzó, salimos y nos fuimos a una cafetería que estaba cerca, empezamos a platicar, pero pronto llegó, él chico popular el más guapísimo del colegio Renato, él idiota que me hizo infiel con la roba novios, bueno eso era tiempo pasado, pero que tonta soy, que hago pensando en el pasado, además él empezó todo. Mi amiga me mira y ve que estoy mirando a Renato, me dice unas palabras.

R - Amiga es en serio, olvídalo ya, sigues traumada por ese idiota, hay demasiado chicos en el mundo, y te vas a morir por un feo. ~Expone Rachel~

J - Amiga lo sé, pero Renato no es un feo, tiene carisma y es simpático.

R - ¿Y? es hora que conozcas a nuevos chicos, deja de pensar en ese adefesio.

J - Bueno tienes razón, es hora de olvidar a Renato y seguir la página del libro.

R - Eso es Jesusa, esa es la chica que quería ver, debes evolucionar.

J - ¿Cómo así?

R - Bueno me refiero algunos retoques, como la forma de vestir, te vistes como un pavo, usa maquillaje, pareces una momia.

J - Oye no te pases también, bueno te haré caso, porque eres como una hermana.

R - Bueno eso lo coordinamos después. Has visto al chico de 5 to "B" está guapito, su mirada es tan hermosa, sus lentes lo hace ver lindo.

J - Te refieres a Leonel, no me digas, te enamoraste de él, pero él tiene novia, ¿lo quieres arrebatar?

R - No, no, como crees, bueno talvez, ja, ja, ja, es que está lindo, además el año pasado era mi crush, bueno ahora que estamos en 4 to talvez le hable, como dije debemos conocer a muchos chicos, inclusive no ves la manera de como se viste, tiene estilo, también me enteré que su novia tiene un carácter insoportable, es muy madura, no tiene humor, a cambio yo tengo carisma y soy más linda que ella.

J - Valla que vanidosa eres.

R - Claro, haré lo posible para que Leonel sea mío, lo que sea.

J - ¿Oye qué? Estás loca, bueno es tu vida.

R - Oye, pero porque no te enamoras de Stefano, es amigo de Leonel, serían una linda pareja, además es tiempo que te olvides de ese feo de Renato y sigas tu vida, ándale dale una oportunidad a Stefano.

J - Bueno está bien, lo voy a conocer mejor.

LAS MEJORES AMIGAS ENVUELTAS EN UN DILEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora