Tenía que cumplir la promesa que le había hecho a
mi mejor amiga, ayudarla a que Leonel sea su amigo, el problema sería Stefano, no lo quería ver por vida de lo que me hizo, ¿qué me está sucediendo? acaso estoy molesta, no soy su novia, esto es ser rencorosa, maldita sea, yo no era así, parezco una tonta con este tipo de comportamiento insoportable. Bueno debo pensar en un plan de como ayudar a mi amiga, si le hablo a Leonel, no funcionará, se que va suceder como esa ves, además soy un fracaso hablando con chicos, porque me comprometí a algo que no puedo realizar, de hallar una alternativa para poder ayudar, en este caso debo escribirle una carta, pero eso es para niveles bajos, ya sé, y si le invito a una fiesta, exacta - mente le voy a invitar a mi fiesta de 15, ya falta poco para mí cumpleaños, pero debo darle una carta de invitación con la dirección de mi departamento, bien esta será mi decisión, le diré a Rachel de mi idea. Fui directa - mente a buscar a Rachel, ella debía saber de mi gran iniciativa para poder hablar con Leonel el chico de su fantasías - Rachel te estaba buscando, al momento de decirle suena la alarma de la salida eran las 6: 00 p.m - Asu, ya sonó la campana, Jesusa me lo dices por WhatsApp - Ok, hablamos, debo decirte algo importante. Al llegar a mi casa agarré directa - mente mi celular para ingresar a WhatsApp.° Hola, Rachel. ¿Llegaste?
° Hola, Jesusa, si, dime ¿Cuál es lo que me ibas a decir?
° Ok, mira, se que esto suena algo crazzy, pero si le invito a Leonel a mi fiesta de 15, se que no te va a gustar la idea.
° ¿Esto es en serio? ¡Claro que me fascina! ¿Dime qué hago? para ayudarte hacer los preparativos, decoración, dime, dime.
° Bueno, tú vas a llevar las invitaciones a los de 5 to.
° ¡Qué! ¡Estás loca! Eso lo ibas hacer tú...
° Ash, no dijiste, ¿qué me ibas ayudar?
° Sí, pero ese tipo de ayuda no, me da vergüenza.
° Entonces, silencio si no me vas ayudar.
° Bueno te puedo ayudar en los preparativos.
° Mira, no quiero discutir contigo, si tanto quieres ver a tu Leonel, entonces coopera conmigo y ayúdame. Ahora voy hacer las tarjetas, porque mi cumpleaños será el Sábado, y, estamos Jueves, debo hacerlo todo con anticipación. Chau.
° Está bien, suerte.
Al culminar de hablar con Rachel me puse a pilas, me metí a la laptop para poder realizar las tarjetas de invitación, me quedé toda la noche. Al día siguiente, no dormí nada, tuve que hacer las tarjetas y además las tareas que me habían dejado, estaba con ojeras, ardían demasiado mis ojos, será por las luces ultravioletas de la laptop, agarré mi celular para avisarle a Rachel que ya había terminado, pero todavía seguía dormida, no estaba conectada. 12: 00 p.m le dije a mi chófer que me llevará al colegio. Llegué y ahí estaba mi amiga mirándome fría - mente, me acerque y le dije ¿qué es lo que le estaba pasando? Ella me ignoro y se fue. Le seguí para poder hablar sobre el tema de la fiesta - Rachel, ¿Vas a seguir con el plan? - Si, ya no me molestes. Entonces, ¿Por qué estás molesta? - Por lo de ayer, me hablaste feo por chat - Sorry, es que estaba muy presionada, por lo de las tarjetas, mis tareas y una pelea que tuve con mi madre - Lo siento, debí ser más comprensiva, ya bueno, dime, ¿tienes las tarjetas? - Claro, solo falta entregarlas, yo no tengo la valentía, Ja, ,ja ,ja, ahora - Ya sé, dile a Anderson que dea las tarjetas a 5 to "B" las dos nos encargaremos con los 4 quintos - Perfecto, entonces quedamos así - Yes, mi querida friend. Dicho ésto llamamos a Anderson para que nos pueda apoyar, le dijimos que mandé estás tarjetas a los de 5 to "B" él accedió a nuestra petición. - Oigan ya repartí las invitaciones a los chicos de la sección B, solo uno que dijo, ¿por qué le estaban dando estás tarjetas?, Uno no acepto la tarjeta era uno de lentes, blanco, solo él otro chico alto con cabello corto y ojos azules, me recibió la invitación. - Ok gracias, Rachel ¿ahora? - Bueno lo intentamos, me voy a resignar - Maldita sea, porque no lo pensé, Stefano va ir, no, no que tonta soy, ¿por qué me olvidé de lo que me hizo? - ¡Ya basta! Aprovecha que Stefano va a ir, conócelo mejor - Pero yo dije que no quería conocerlo, por lo que me hizo - Olvida lo que te dijo, da vuelta a la página - Está bien, lo voy a intentar. Ya eran las 4: 30 la alarma de la campana había sonado, los estudiantes ingresaban a sus aulas, Rachel se fue a sentar en su carpeta la profesora ingreso al aula y yo estaba muy preocupada, porque invité a Stefano, no sabía ¿qué hacer? Se que Rachel me dijo que no le diera vuelta al asunto, pero creo que tiene razón, debo conocerlo mejor, tú puedes Jesusa. 6:00 p.m la hora de salida inicio, me despedí de Rachel, subí a mi auto y me fui. Al llegar a mi casa me fui directa - mente a mi cama mi temperatura de mi cuerpo estaba aumentando, mis manos sudaban mi ojos decaídos, mi estómago sentía mariposas, ¿Qué son estos efectos que estoy sintiendo? Se siente raro, es como si estuviera enamorada de Stefano, tengo nervios, no sé, porque lo invité, pero ya está hecho, no puedo hacer nada al respecto, solo aguantar mis emociones. Día Sábado, él día de la fiesta llegó a su comienzo, siendo las 3: 00 p.m, Rachel tengo pánico - Tranquilízate todo va a estar a la perfección, es hora de alocarnos.
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS ENVUELTAS EN UN DILEMA
RandomJesusa y Rachel son mejores amigas, ellas deben afrontar dos amores no correspondidos, pero, ¿cómo lo harán? ¿Qué alternativas utilizarán? Solo es dejarlo a su destino o dar soluciones. Tendrán que elegir entre dos opciones, estarán envueltas de des...