VII Capitulo 7: Liberación

75 11 2
                                    

Él oficial, decidió ir donde estaba Rachel. Apresuradamente, ingresó en el lugar. Rachel se ubicaba en una mesa con dos sillas, el lugar no era muy iluminado. Él oficial dio algunas determinaciones.....

_—Bueno pequeña, es hora que me digas todo lo que sabes, sin ocultar nada, tu testimonio será la salvación de tu amiga _— Él oficial se sentó en el asiento, no echaba la mirada hacia atrás.

_—Está bien. Fue en un Sábado, en el cumpleaños de Jesusa. Todo estaba muy normal, hasta que vino Renato y Freddy, uno de ellos era el ex de Jesusa, y bueno él otro era mi mejor amigo, pero terminamos por razones personales. De ese entonces.....no me acuerdo más, porque en ese preciso instante me hallaba muy mareada, mi cabeza hacia alucinaciones, el alcohol combinado que me dieron me hizo efecto. ¡Oficial! Solo le pido, localice a mi amiga, necesito verla, darle mi cariño, cuento con usted. _—Lo decía muy confiada con una sonrisa en el rostro mirándole al oficial, agarrándole sus manos.

_—Claro, vamos a encontrar a su amiga, no sé preocupe.

El oficial sale del lugar dejando sola a la víctima. De ese entonces vienen los padres de Freddy muy indignados. La mujer de lujos grandes, venía con un vestido negro; lentes oscuros, tacones negros y una cartera blanca, sin embargo, él señor vino con un termo color azul oscuro. La mujer le dio una cachetada al oficial, exigiéndole que le den el pase para ver a su amado hijo. Los otros policías intervinieron. Se armó un caos. Pasando ya un tiempo, pudieron calmar a los padres.

_—Señores, su hijo a cometido actos de crimen, será muy imposible que lo vean en este momento. Por favor pido que se calmen.

_—¡No tienes derecho de hablarme así! ¡No sabes con quiénes te estás involucrando! Lo repetiré última ves, ¡déjame ver a mi hijo!...._— la mujer se sentía muy impotente, con los ojos rojos; apretando sus dientes.

_—Le dije que "no" señora, acaso usted no entiende..._— Expuso muy molesto.

_— ¿Cuánto de dinero quiere? Solo dejé libre a mi hijo, haremos como si no hubiera pasado nada, que le parece la oferta. En su cuenta bancaria le depositaré 30.000 mil soles, si usted colabora, le garantizo un puesto superior a los de un oficial, solo imagínate con todo ese dinero que tendrá o un gran labor que conseguirá, solo usted decide._— Lo decía el padre de Freddy <<hablando en voz baja>>

__- Mira oficial, no estoy para payasadas, solo acepté de una maldita ves la oferta que le está ofreciendo mi marido, y evitamos más problemas, queremos llevar la fiesta en paz. Si usted no se asocia con nosotros entonces entierre su hueco de muerte, porque habrá guerra contra usted, así que vaya a prepararse _- frunció en ceño, con una mirada sombría hacia el oficial.

__-¿Que hará si me opongo a su apuesta? _- Lo decía de manera incrédulo.

_—Sabemos que tiene una familia en casa, no le gustaría que le pasará algo malo ¿Verdad?. Solo colaboré con nosotros.

_—Está bien, aceptó el trato, solo le pido no se metan con mi familia, haré todo lo que me digan._—Lo decía muy aturdido.

Hospital:

Leonel había despertado de su operación, aún se sentía muy débil y sin fuerzas de poder levantarse.

_—¿Qué me pasó? No puedo recordar nada. _— Se cuestionaba.

_—Amigo despertaste, me alegro mucho que estés bien _— Le dio un fuerte abrazo, y un beso en el cachete.

_—Stefano, amigo, me siento un poco mareado, no sé ¿por qué?

_—No te exaltes, pero las ex pareja de Rachel y Jesusa nos hicieron ésto. Las dos fueron secuestradas, pero gracias a los policías pudieron rescatar a Rachel, mientras Jesusa sigue perdida, sin rastro.

_—¿Rachel? Ella, ¿está bien? No me acuerdo muy bien, pero solo sé que me acuerdo de una fiesta, y de una chica llamada Rachel, creo que es ella. _- Algo complicado de recordar.

_— Exactamente, la chica que mencionaste es la chica que ha sido rescatada.

Mientras tanto Jesusa, en el aeropuerto:

_—Renato, me dio ganas de ir al baño, por favor déjame ir. Luego entramos al avión. ¡No aguanto!

_—Oh no, es un capricho, mira Jesusa, pero tú crees que soy estúpido, solo intentarás escapar por la puerta trasera del baño, luego para ir a contactarte con un policía o a alguien.

_— Es en serio, por favor, solo necesito entrar a ese baño, no me puedo aguantar más.

_—Está bien, si haces algo que no me agrade, te juro que te mataré. _- frunció el ceño, dándole una mirada posesiva.


El plan de Jesusa, estaba punto de funcionar solo era cuestión de tiempo y concentración.

_—¡Mierda! Dónde carajos hay una salida secundaria... _- Estaba muy aturdida.

Dos minutos después.......

_—Esa perra ya se escapó _— Expuso Renato.

_—Mierda! ¡Corre Jesusa corre!

Jesusa se había librado de su secuestrador, pidió un taxi, para dirigirse hacía su madre. Mientras Renato ya la tenía localizada, pues le había puesto un localizador en su ropa.

_—No te me escaparas fácilmente, Jesusa, serás solo para mí.

.............

LAS MEJORES AMIGAS ENVUELTAS EN UN DILEMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora