Los policías se encontraban junto con Stefano para poder hacer su declaración, comenzaron con algunas interrogaciones, diciéndole: ¿Qué paso ayer? ¿Por qué estaban en ese contenedor en la madrugada, con un mal estado?. Pero no sabía que responder, Stefano había olvidado todo, no recordaba ¿Por qué estaba en ese hospital? entre otras cuestiones, su mente estaba en blanco, con un fuerte dolor de cabeza que se sentía adentro de sus venas, como si explotaría en cualquier momento, los policías lo estaban presionando demasiado, él solo quería pensar un poco y recordar ¿Qué es lo que había causado su desvanecimiento? Solo necesitaba estar solo y en silencio, las voces; ruidos, gritos de los policías solo lo alteraban más. La mamá de Stefano al ver a su hijo en un momento de desesperación, solo le dijo a los policías que lo dejen solo por unos segundos, que vengan luego, su hijo no se sentía en un buen momento para dar una declaración, la madre lo dejó solo.
— ¿Por qué? No recuerdo nada. Me siento tan mal, no puedo recuperar mis recuerdos de esa noche, maldita sea, justo en este preciso día, se me ocurre la mayor idea de perder mi memoria — Lo decía con la mirada hacia abajo, con un tono de voz desgarradora, lágrimas brotaban de sus ojos.
Stefano no estaba de humor, estaba desorientado, caótico, solo quería recuperar sus recuerdos. Pasando ya dos minutos que los policías salieron, intervinieron nuevamente. Los policías solo hacían su trabajo, nadie podría negarlo, su objetivo era buscar el culpable de las desaparición de las dos jovencitas, no querían incomodar más al testigo.
— Por favor jóven, ya le hemos dado un buen de tiempo para que usted pueda tranquilizarse, esto no es un juego, hay dos jóvenes que están desaparecidas y si usted coopera, estaríamos salvando la vida de las dos menores. — Lo decía con un tono fuerte, con la mirada seria, mirándolo fijamente a Stefano.
— Ya les dije, no me acuerdo de nada, solo que había llegado al cumpleaños de una compañera de clases, de ahí baile con ella, hasta que vinieron unos chicos eran eso de cinco junto con dos muchachos, parecían ser los líderes... De ahí todo está borroso. _ — Mis ojos estaba ardiendo, mi mirada fue modesta, mis manos jugaban uno sobre otra, estaba inquieto.
— No recuerda algo más, necesitamos con detalles, esto nos puede ayudar en el caso.
— Ya le dije todo lo que recuerdo, no estoy mintiendo estoy siendo sincero. Mas bien, ¿dónde está mi amigo? — lo decía con una mirada fría y llorosos.
— Su amigo está en coma, ahora está siendo operado, recibió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que tuviera un derrame cerebral. Llegamos justo a tiempo para poder salvar sus vidas, sino hubiéramos estado en ese lugar, estarían muertos o aplastados por los carros de transporte. Bueno, si usted recuerda algo más, por favor avísanos, cada información vale. Gracias por su colaboración.
Los policías solo dieron la vuelta y se retiraron del ámbito, dejando solo a Stefano. Pronto su madre entra, haciendo una rama de preguntas, eso más le fatigaba a Stefano, no podía contener la angustia; dolor y preocupación.
_— Hijo, por favor, dime exactamente lo, ¿qué pasó en la fiesta de esa chica? No me ocultes las cosas. _— Lo decía muy aturdida por lo sucedido.
_— Mamá tú también, solo necesito descansar, me siento exhausto, solo te pido que salga de la habitación y me dejes en paz — Lo miraba seriamente y enojado.
_— Lo siento hijo, soy tu madre y jamás te dejaré solo, me tienes a mí y siempre contarás conmigo, en este tipo de situaciones, en los problemas que te metes, estaré para tí en cualquier sitio. Sinceramente te diré algo, hay dos mamás muy alarmadas afuera, dicen que quieren hablar contigo, sus hijas han desaparecido, los policías intentaron calmarlas, pero no hubo resultados, hijo, solo quieren hablar contigo, dales el pase. Si yo estuviera en esta situación me hubiera exaltado, estuviera haciendo un escándalo en el hospital, solo por saber como estás — Lo dijo de una manera madura y con una postura firme.
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS ENVUELTAS EN UN DILEMA
De TodoJesusa y Rachel son mejores amigas, ellas deben afrontar dos amores no correspondidos, pero, ¿cómo lo harán? ¿Qué alternativas utilizarán? Solo es dejarlo a su destino o dar soluciones. Tendrán que elegir entre dos opciones, estarán envueltas de des...