Aiden nunca fue de ir a bares a beber, no le gusta el alcohol, pero tras una mala audición y una fea pelea con su novio, acabo sentado en un solitario bar. En una mesa alejada de toda luz y de la poca gente que había, con la intención de estar solo...bueno, no tanto ya que había encontrado una compañía agradable.
Jake tampoco es de beber mucho, si le gusta uno que otro cóctel frutal, pero no era el más fanático del alcohol. Aún así, tras ya casi 5 días sin que Tom le hablara y desapareciera otra vez, asi que sin saber bien porque terminó en un bar, pero fue bueno porque allí se encontró con Aiden y se sentó con él.
Aunque tuvieron sus problemas en el programa, terminaron bien siendo amigos bastantes unidos. Habían salido antes como amigos, incluso habían tenido antes citas dobles con sus respectivos novios...novios por los cuales estaban allí bebiendo ahora.
–¿Tom te deja solo por dias? No sabía eso.–Aiden había escuchado a Jake hablar sobre como Tom ahora tenía esa costumbre de irse y volver.
–dice que es porque se agobia y necesita espacio.–rio de manera algo decaída y bebió un sorbo de su trago.–Si no lo sabias, queda descartada la idea de que se iba contigo y James.
–No, lo siento viejo.–le dio unas palmadas al mayor, igual tomando su vaso y dándole un trago a su bebida.
–¿Sabes lo gracioso? Que siempre que vuelve trae flores y casi que se disculpa de rodillas.–rio con ironía mientras terminaba su trago y levantaba su mano para pedir otro.
–¿Así? Y deja adivinar, tu lo perdonas ¿no?–soltó una risa al ver que Jake sólo asentía callado.–Yo creo que me hubiera ido de ese lugar si fuera tu.–dijo igual terminando su bebida y aprovechando para pedir más también.
–Pues...un día si me iba a ir. Pero cuando estaba haciendo mi maleta, justo volvió Tom y pues...se disculpo diciendo que no volvería a pasar...–respondió mientras les traían otro trago y bebía un poco.
–Aja, pero acá estas. Asique mucho cambio no se ve.–rio mientras tomaba su nuevo trago y bebía.–no se como aguantas tanto...
–no quiero estar solo supongo.–suspiro, bebiendo y después vio al menor.–¿Y tu que? Por algo debes estar aquí, ¿no?
Ahora Aiden suspiro, moviendo un poco el hielo de su vaso.
–Pues a ver, obvio no tengo tantos problemas como tu.–ambos rieron con eso, porque había razón en sus palabras.–James y yo peleamos, feo esta vez. Siempre discutimos cuando el se va a Brasil y yo no puedo acompañarlo, pero esta vez...me dijo que debería dejar de intentar ser actor de teatro, que simplemente no podía hacerlo y que era mejor que me dedicará a otra cosa que no le consumiera tanto tiempo.
–Vaya...creía que James te apoyaba en todo.
–Lo hace, más o menos. Es solo...creo que esta cansado que no lo acompañe por ir a audiciones.–dio un suspiro triste y dio un gran trago a su bebida.–Y ahora, como estaba pensando en esa pelea me distraje, olvidé líneas en mi audición y bueno...lo arruine. Fue tan vergonzoso, los directores se veían fastidiados y...uhg...
Aiden quería llorar de solo recordarlo, había sido muy vergonzoso para él, y cuando estaba tan mal quería tener a su novio que lo abrazara y consolara, pero no, él estaba posiblemente en Brasil ya aún enojado con el bicolor, asique no lo llamaría en mínimo un día.
Estaba enojado, triste, destrozado, y solo.
Jake lo miro, y se acercó al menor, dándole un suave abrazo pasando su mano por su hombro y acercandolo a él, en un intento de consolarlo.
–Esta bien, Aiden. Habrán más audiciones, no dejes que un mal día te afecte.–intentaba consolar al menor, después de todo eran amigos ¿no?
Aiden solo hizo un puchero, apoyando su cabeza en el hombro de Jake, acercándose más a él para ser abrazado. No era James...pero al menos se sentía apoyado, aunque fuera por un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Roba novios (Jakeden)
FanfictionAiden no le agrada tener una relación a distancia con su novio, pero no puede ir a Brasil siempre y estar posponiendo su vida. Aún así intenta que su relación con James funcione. Jake logró empezar con Tom otra relación desde cero, pero Tom no es el...