Capitulo 12: Enojo.

937 101 213
                                    

Aiden estaba muy tranquilo, recostado en el pecho de Jake echados en el sofá después de haber cogido un poco en ese lugar, dejaba unos besos suaves en el pecho del mayor.

–umm~ Aiden...debo irme ya.–dijo el mayor, acariciando la cabeza del bicolor.

–Mmh~ 5 minutos más. ¿Si?–pedía sonriendo.

–Aiden...enserió, debo ir con Miriam y después volver a casa.

Aiden solo se retorcía, frotando su nariz en el pecho de su amante.

–bueno...¿y si primero nos duchamos juntos? No quieres llegar oliendo a sudor ¿o si?

‐Aiden.

–Venga~ por fa. No haré nada, lo prometo.–hacia ojitos de cachorro, aún sobre su amante para que no se levantara.

Jake sólo suspiro, dándole unas palmadas en la cabeza al chico.

–Esta bien, pero rápido, y no hagas nada.

Aiden sonrió victorioso, levantándose y llevándose a Jake de la mano hacia el baño. Allí, ambos se metieron a la ducha, y la cosa iba tranquila, aunque obvio el menor no cumplió con eso de no hacer nada.

De un momento a otro, Aiden ya se estaba besando con Jake otra vez, abrazando al peliazul del cuello y con su espalda contra la pared, sin soltar al mayor.

–Umm~ Aiden enserió, deberíamos parar ya~ debo irme ya...–decía entre el beso, intentando separarse.

–Entonces que sea rápido~–sonreía, bajando una de sus manos por el pecho de su amante y llegaba a su entrepierna.

Jake intento negarse, pero al final cedió y bueno, acabaron teniendo algo rápido en la ducha, y esta vez fue Aiden a quien le tocó sentir a Jake dentro de él.

–Jake~ más rápido~–decía entre gemidos el bicolor, abrazando a su amante por el cuello. Tenía sus piernas al rededor de la cadera del peliazul.

Aiden estaba bien sujeto de Jake, moviéndo su cadera a un ritmo rápido y el peliazul también lo hacia moverse.

–Aiden~ ahh–jadeaba Jake, moviéndo al chico más rápido. Besando y mordiendo suavemente su hombro.

–Mmhh~ muerdeme más Jake~–Sonreía entre jadeos, y cerrando sus ojos de placer.

Jake besaba y dejaba mordidas suaves en Aiden, quien respondía con gemidos y abrazando al mayor más.

No tardaron mucho en ambos acabar, no fue nada largo, fue algo rápido. Al acabar, retomaron el aire y salieron de la ducha. Jake se vistió rápido y seco su cabello un poco, mientras que Aiden solo se puso un pantalón de pijama y se recostó en su cama, viendo al peliazul acabar de vestirse.

–¿mañana vas a venir?–pregunto curioso viendo al peliazul.

–umm...no lo se. Tengo que hacer unas cosas con Miriam antes...–dijo poniéndose su camisa y viendo al menor.

–ouhhh...–hizo una mueca de disgusto y un leve puchero mientras ponía su cara contra la almohada.

–...si tengo tiempo te daré una vuelta ¿si?–cedió una vez más, acercándose al chico para pones una mano en su espalda.

Aiden se volvió a girar, sonriendo más contento.

–Si~ te voy a esperar.–sonrió más contento.

Jake le dio una palmadita y se alejo, dispuesto a irse, pero antes Aiden lo tomó del brazo, jalandolo y acercándose para darle un beso rápido en los labios. Jake sólo se sonrojo, despidiéndose y yéndose del departamento del chico.

Roba novios (Jakeden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora