Capitulo 8: Calma antes de la tormenta

859 107 109
                                    

El fin de semana en la playa por el cumpleaños de Jake paso muy rápido, y por suerte no hubo ningún problema. Aveces Aiden era un poco atrevido, acercándose de más a Jake y murmurando cosas a su oido pero por suerte no nadie parecía notar algo extraño.

Bueno, nadie excepto James que no dejaba de ver extraño a su novio que parecía casi jalar a Jake nomas estaba muy cerca de Tom. Era extraño y le estaba dando ya una mala espina.

Como sea, ese fin de semana termino, y volvieron a su día a día.

Aiden seguía yendo a sus audiciones, lleno de energía e ilusión pues Jake siempre que podía iba a con él a apoyarlo. Aunque cuando no iba de audicion, quedándose en casa, sentía una cierta tensión con James. Su novio parecía un poco irritado, pero nunca le decía porque por más que Aiden preguntara o quisiera hablar, simplemente lo ignoraba y ya, asique Aiden hacia lo mismo y empezó a ignorar el enojo de James. Apenas y se hablaban.

Mientras tanto, Jake seguía con su trabajo en una cafetería, siempre que podía acompañaba a Aiden a sus audiciones y claro le llevaba un almuerzo hecho con todo el cariño para que tuviera energías y no se desmayara en los escenarios, pues había visto videos de gente que se desmayaba en audiciones por nervios, no comer y estar sudando por las luces del lugar. Aunque...Tom estaba un poco extraño. No, no estaba irritado como James, estaba más bien...demasiado cariñoso.

Cuando estaba preparando los almuerzos de Aiden, Tom se acercaba abrazandolo por detrás sin decir nada, aveces se quedaba en la puerta del departamento esperando a Jake para salir juntos al parecer, por las noches intentaba ponerse cariñoso...pero Jake lo rechazaba por "dolerle la cabeza" o simplemente no estar de humor, cosa que era una mentira, pues en realidad no quería que se diera cuenta que claramente ya había hecho todo eso con Aiden.

Así pasaron casi dos semanas, hasta que un día Jake y Aiden estaban muy tranquilos recostados en una cama después de haber cogido como condenados una vez más desde la mañana hasta esa hora que era la tarde, aprovechando el día libre que tenia Jake.

Aiden estaba dejando pequeños besos en el pecho de Jake, acariciando su cuerpo suavemente.

–Mmmh~ Aiden, basta. Debemos irnos...ya es tarde y yo debo ir a casa...–Jake suspiraba, sintiendo los besos de su amante.

–Mmh~ quiero estar más tiempo asi~–hizo un puchero, apoyando su mejilla en el pecho de Jake.

–yo tambien...pero no podemos tardar tanto. Seria sospechoso...

Aiden hizo una mueca. Cada día que pasaba sentía más la necesidad de pasar más tiempo con Jake, sentía que no pasaba lo suficiente, entre su trabajo e ir a su casa a prácticamente aguantar a Tom, lo molestaba un poco.

"¿Porque no podemos estar un poco más solo los dos?"

Pensaba Aiden, abrazándose las a Jake. Eso hasta que le llego un recuerdo y una idea.

–Jake, ¿El regalo de Connor tiene fecha?–pregunto levantando su mirada, viendo al peliazul.

–umm...creo que no. Connor dijo que solo debía llamar al hotel y a la aerolínea para poner la fecha que quiera, ya que todo estaba pagado. ¿Por?

–¿Y si vamos juntos? Solo tu y yo.–sonrió viendo a su amante quien parpadeo sorprendido por la idea.

–no se...¿que hay de James y Tom? Podría ser raro que vayamos solos...

–Los amigos también van de viaje juntos Jake. Además, sería bueno para que estés relajado.–sonreía, acariciando la mejilla del peliazul.–últimamente trabajas mucho, te esfuerzas mucho para acompañarme en cada audición y luego debes ir porque el torpe de Tom no sabe ni calentar su comida.

Roba novios (Jakeden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora