p. Story ⁵'²

176 16 1
                                    

[Parte dos de la historia anterior :p]

Estaba hiperventilando, tratando de recuperar el aire, intentando respirar. Acababan de terminar de actuar y lo había cagado, solo eso. Todo iba a estar bien, estaba seguro de ello... más o menos.

- Dios mío Perce, hemos estado asombrosos. Estoy segura de que vamos a conseguir el o... - Penny se detuvo cuando vio la forma temblorosa de su amigo.

- Oh Percy, cariño, ¿qué pasó? - preguntó preocupada mientras lo abrazaba tratando de consolarlo tanto como podía.

- No entiendo qué fue mal. Es solo- no sé. ¡Lo hicimos tan bien en las prácticas!

- Percy.

- Y luego no pude conseguir hacer el giro correctamente-

- Percy...

- Y encima casi te dejo caer, podrías hab-

- ¡Percy! - su grito paró todo pensamiento que estaba pasando por la mente de Percy.

- ¡Fuimos espectacular! ¿Y qué si has cometido algunos errores? ¡Yo también los he hecho! No podemos ser perfectos todo el rato, ya hemos hablado de esto. Además, yo creo que una cierta persona especial le ha gustado MUCHO. - comentó mientras movía sus cejas de manera sugerente.

Percy no estaba totalmente convencido por las palabras de su amiga, pero podía fingir que eran verdad, de alguna forma. Pero la mención de esa persona especial lo ponía más nervioso que angustiado, así que supone que es alguna mejora.

- No lo sé Pen, es que siento que no hemos llegado a las expectativas. Y ni siquiera sé si le ha gustado tampoco, parecía aburrido con todos los demás patinadores. - Percy se movió a un lado para cambiar los patines de hielo por unas zapatillas más cómodas. Realmente tenía que cambiarse, algo de llevar ropa apretada delante de un público que siempre le hacía sentir incómodo.

- ¡Tienes que estar bromeando! Oliver estaba literalmente babeando por él. Estoy segura de que va a apreciar mucho que haya hecho venir a tu futuro novio para que nos graben. - ella se sentó al lado suyo, siguiendo sus mismos pasos. Percy solo pudo poner sus ojos en blanco, incrédulo.

- No creo que sepa ni quien soy y-

- Bueno, pues seguro que lo sabe ahora- Penny le interrumpió para señalar al chico en cuestión.

- Oh Dios mío, tragame tierra.

-o-

Qué pasará con estos dos 👀

Cuentenmerlo que opinan🤭

✧*[Perciver] ノ⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora