Una semana había pasado desde ese momento, los jóvenes estaban tan confundidos que no podía decifrar bien lo que sentían, por un lado Bridget estaba tan confundida ya que sólo habían hablado ese día y ya lo había besado. En cambio James estaba confundiendo el plan con lo que sentía, no podía desviarse, el era un villano y ella una princesa, no podían estar juntos nunca. Aun así el siguiente visitando a Bridget por las noches, siempre hiban a ese lago en medio del bosque, solo que solo hablaban ya que no querían confundir sus sentimientos.
Pero les era imposible ya que cada que ambos se hablaban o reían podían sentir como es que sus sentimientos crecen cada vez más.
Pobres niños, no saben lo que se esperan...
------------------------
Bridget ser encontraba en la cocina preparando galletas de chocolate mientras escuchaba música, etapa tan concentrada cocinando y escuchando la música que no se dio cuenta que cierto pirata la observaba desde la puerta. En eso la princesa se da la vuelta para poner las galletitas en el horno, en ese momento James se posiciona detrás del la y le roba una Galletita.
-Hey! ¿Que haces? -Dijo Bridget con un tono ¿molesto? Eso a James le llamó a atención. Cuando la princesa se dio cuenta de quien era intento forzar una sonrisa. -Ah, eres tú... Hola James, ¿como te encuentras?-Dijo la princesa cambiando el tono de voz a uno más tranquilo.
James la observo intentando buscar algo en su ser, hasta que sus ojos chocaron uno con el otro y se quedan haciendo contacto visual un rato.
El pirata noto que Bridget tenía los ojos rojos e hinchados, la nariz y sus cachetes rosados y su labio ligeramente lastimado. Cuando noto su voz algo temblorosa de antes y la sonrisa fingida inmediatamente se dio cuenta que había algo en Bridget que no estaba bien...
-Hey princesa, ¿estas bien? -dijo James hacercandose a la princesa con cierta preocupación.
-Oh, no es nada.No te tienes que preocupar. -Hablo la princesa intentando mostrar una sonrisa.
El pirata logró ver cómo es que sus ojos se ponían lagrimosos, este se fue acercando a la chica y la abrazó. Esta al sentir su tacto, saco todas las lágrimas que tenía guardadas. Se quedaron así por bastante tiempo hasta que se separó y miro al suelo.
-Lo siento James, no tenía que haber hecho eso... -Dijo Bridget apenada.
-Tranquila princesa-dice Hook levantando su cara. -¿quieres contarme que sucede?
-Yo... -dejó la palabra en el aire intentando pensar el las palabras para hablar. -Lo siento mucho..
Dicho esto Bridget salió de la cocina tomando una carta que había en la mesada, dejando las galletas ahí.
James la vio alejarse y una ligera preocupación llegó en su cuerpo.
-------------------------------
Los villanos se encontraban en su guarida mientras volvían a repetir su plan.
Uliana ve a Hook en una esquina y se ha cerca para hablar con el.
-¿como va el plan James, ya la tienes a tus pies o quieres más tiempo?-Dice Uliana mirando a el pirata.
-Va bien Uli, solo que ya falta una semana para el baile y yo no quiero ir, además, no hablamos de como me vas a pagar... -Dijo garfio saliendo del trance que tenía.
-¿Pagarte? JAJAJAJA, Ni que estuvieras haciéndome un favor. Sigue con la venganza y luego toma todo lo que quieras-Dijo Uliana para rodar los ojos y marcharse.
Hook miraba a la nada pensando el los posibles finales de la broma, ya no quería hacerlo porque se dio cuenta de que ya sentía algo por Bridget, estaba tan desconcentrado que no logra darse cuenta que Morgie estaba a su lado, sentado de la misma forma que el.
-¿Ya no lo quieres hacer verdad? -pregunta Morgie mirando a su amigo.
-No. -Contesta este-Creo que me enamoré.
-Y si tanto la amas díselo, no hagas esta tonta broma y ve a buscarla y díselo.-Dice Morgie apoyando a su amigo.
-Estas loco Morgie, soy un pirata, un villano, y ella es una princesa tonta e indefensa-Dijo garfio-Además, los villanos no se enamoran de las princesitas ingenuas.
-Te lo diré hora amigo, luego la perderás-Dice Morgie para golpear el hombro de su amigo y salir de ahí..
Garfio quedo en una confusión más grande ahora. "¿Debia hacerle caso a Morgie?" "¿Tendría que seguir con esta broma?"
Pensamientos inútiles rondaban por la cabeza de James, pensamientos que lo llevaron a no dormir esa noche, pero de algo estaba muy seguro...
Se había enamorado de Bridget de corazones...
---------------------------------
762 palabras
ESTÁS LEYENDO
"'𝒀𝒐 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝑻𝒖 𝑨𝒍𝒍𝒂" ᴮʳᶦᵈᴴᵒᵒᵏ
Fanfiction𝘈𝘲𝘶í 𝘴𝘰ñ𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘊𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘚𝘰ñ𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘠𝘰 𝘢𝘲𝘶í, 𝘺𝘰 𝘢𝘲𝘶í 𝘺 𝘵ú 𝘢𝘭𝘭á... ...