Solo faltaban 3 días para "El Baile Del Castillo", Bridget estaba muy entusiasmada. La princesa se encontraba hablando con su amiga en el patio de la escuela sobre la receta que esta preparando para servir bocadillos en el baile.
Lo que no sabían es que cierto pirata las observaba desde la distancia. James se preguntaba el como iba a invitar al baile a Bridget, no tenia ningún plan, y aunque no quisiera tenia que seguir con la broma...
-¿Como va todo James?- La voz de Uliana saca a Hook de sus pensamientos.
-Va todo perfecto, tal y como planeamos.-Habla Garfio sin tanto animo.
Uliana nota el tono de voz de Garfio, se hizo una idea, hasta pensó que Hook se enamoro de enserio de Bridget, no lo podía permitir.
-¿Que pasa Garfio?¿No me digas que te enamoraste de la idiota color rosa- Pregunta con ironía la villana, suelta una risa burlesca y vuelve a hablar- Acuérdate de el plan, el amor es inútil, eres un villano Hook, Los Villanos No Se Enamoran.- Esas palabras le dieron una punzada en el pecho a Hook.
El sabia que no podía enamorarse de Bridget, sabia perfectamente que la estaba utilizando para la broma de U liana, pero, las cosas que siente cuando esta con la princesa son inexplicables, se siente seguro, protegido y amado. El sabia que nadie lo iba a amar de la forma que Bridget lo ama, pero loa broma tenia que seguir adelante...
----------------------------------
Saliendo de clases se encontraba la princesa de Corazones jugando con su baraja de cartas en la entrada de la escuela, Hook la ve y decide acercarse a ella.
-Hola princesa ¿Cómo estas?- Pregunta sentándose a un lado de ella. Bridget lo nota y deja sus cartas.
-Hola James, estoy muy bien ¿y tu?-Le responde la chica con una sonrisa.
-Bien bien, Oye Brid, puede que esta pregunta sea algo rara, pero...Si algún pirata te pediría ir al baile con el ¿Aceptarías?- Pregunta nervioso, ¿Por qué se sentía nervioso? Si solo estaba hablando con Bridget...
-¿A que te refieres?- Pregunta Bridget confundida, definitivamente las indirectas no le van bien a la princesa.
James prenso en sus palabras y hablo:
-¿Te Gustaría Ir Al Baile Del Castillo Conmigo?- Hablo con nerviosismo.
Bridget se sorprendió por la pregunta, Ah, ¿Ya les conté que acepto sus sentimientos hacia Hook? Bridget se dio cuenta que estaba enamorada de garfio desde esa noche en el bosque, cuando le entrego su confianza y corazón, ahí la princesa se dio cuenta que estaba enamorada del pirata. Pero ¿había escuchado bien? ¿El chico que le gusta la estaba invitando al baile? Bridget pensó que era un sueño, de esos que nunca quiere despertar, Formo una sonrisa en sus labios sin mostrar los dientes le dice:
-Si James, me encantaría ir Al Baile Del Castillo contigo.- Sonríe la princesa, en eso esta puede sentir cómo es que los brazos de James la rodean por la cintura y le da vueltas en el aire, ella ríe y cuando James la baja al suelo la princesa le da un beso en su mejilla.
Y así ambos jóvenes enamorados se pasaron toda la tarde, hablando, riendo, escuchando música, entre otras cosas, pero lo que a ellos les parecía mas importantes es que se tenían el uno al otro... No les importaba nadie mas, eran solo ellos en su mundo.
-----------------------------------------------
En la Laguna Negra se encontraban Uliana, Morgie, Malefica y Hades preparando una poción, tal poción haría que Bridget se convierta en un monstruo el día del baile.
-Repasemos el plan-Hablo Uliana- Primero tenemos que esperar a que la princesita se encuentre sola, en eso Malefica tu pondrás esta poción en uno de los bocadillos y se los darás a Hook, que por cierto ¿Saben donde esta?- Pregunta Uliana mirando a su pandilla, todos niegan y esta solo rodo los ojos- Ay, lo que sea. Bien, cuando Hook le de la poción a Bidget esta se convertirá en un troll instantáneamente, y PORFIN ME VENGARE DE BRIDGET- Hablo Uliana.
Luego de que todos estén en sus habitaciones Morgie entra a la que tiene compartida con Hook y lo escucha suspirar el nombre de cierta princesa, Morgie era amigo de James, el lo iba a apoyar en todo lo que necesite, aunque también estaría arriesgando su relaciona con Uliana, queria ayudar y apoyar a su amigo, entonces cuando lo ve en su cama boca arriba suspirando con una sonrisa en la cara se sienta en su cama y decide hablar.
-Te gusta mucho ¿Verdad?- Hablo Morgie.-Vamos, cuéntame ¿Cómo es ella?- Hablo el rubio mirando interesado a su amigo.
-Pues...Ella es inteligente, y graciosa, y...- Morgie lo interrumpió
-¿Bonita?- Pregunta
-Es hermosa y, y ella tiene unos ojos que te obligan a... Y su cabello rosa que parece un pastelito, ¿y su sonrisa? Ah... - Hook suspira enamorado pensando el la pelirosa por millonésima vez en el dia.- Pero...-El tono de voz de Hook cambia a uno desanimado
-¿Pero?-Pregunta el rubio.
-Ya escuchaste a Uliana, ella es una Princesa, y yo soy un villano, y Los Villanos No Se Enamoran...- Ahí se presento esa frase que siempre le repetía Uliana
Su amigo no pudo evitar sonreír al escuchar a su amigo hablar de la pelirosa, pero cuando escucho lo ultimo que dijo, no pudo evitar desanimarse un poco.
-Mira Hook, tu sabes que eres mi amigo y todo, pero tienes que tener cuidado con lo que haces...- Hablo el rubio para ir al baño y dejando al pirata solo.
James se quedo en su cama pensando en la pelirosa, pero una imagen de Uliana riendo y Bridget llorando convertida en troll lo atormentaba ¿Perdería a Bridget luego de eso? ¿ Ella lo perdonaría? No lo sabia, pero esas imágenes con finales en donde Bridget termina trágicamente mal y esas preguntas que tenia lo atormentaron toda la noche. no pudo pegar el ojo en toda la noche, hasta que pudo conciliar el sueño, lo ultimo que pensó fue: "Espero que me perdones princesa..."
-------------------------------------------------------
975 palabras
ESTÁS LEYENDO
"'𝒀𝒐 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝑻𝒖 𝑨𝒍𝒍𝒂" ᴮʳᶦᵈᴴᵒᵒᵏ
Fanfiction𝘈𝘲𝘶í 𝘴𝘰ñ𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘊𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘚𝘰ñ𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘠𝘰 𝘢𝘲𝘶í, 𝘺𝘰 𝘢𝘲𝘶í 𝘺 𝘵ú 𝘢𝘭𝘭á... ...